carras81 Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 buenas pues después de un tiempo leyendo por aquí, hoy me he registrado ! por motivos de augmento de la familia y esta crisis me veo obligado a cambiar a mi niño mimado un subaru impreza rx del año 2000. y estoy buscando algo mas familiar y de prestaciones similares me gusta mucho el a4 avant 1.9 tdi 130cv quattro y llevo días leyendo maravillas de estos motores!! Responder
susopampin Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club carras81. :clap1: :clap1: :clap1: Ten por seguro que te dará muchas satisfacciones ese A4, porque tiene uno de los mejores motores que ha montado Audi. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desde Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.