torpedor2000 Publicado 18 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 Sabes si tienes los amortiguadores originales o se los han cambiado alguna vez?? Responder
txonan Publicado 20 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2019 Que yo sepa lleva los de serie. Es un vehículo que venia de un renting y estaba impecables cuando lo compre. Pero hay que acabar con ese ruido, cuando vuelva de vacaciones lo grabo para que se aprecie. Responder
torpedor2000 Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 Al parecer a algunos se le ha ido engrasando las rotulas con grasa de silicona..... Responder
david1981 Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 yo lo compre y tenia ese ruido. Cuando le cambie el aceite le eche con spray de silicona en los sinemblocks de los trapecios y hasta hoy Responder
Haq Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 sinemblocks; muy habitual tambien en los seats Responder
txonan Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 Lo he llevado al taller finalmente y han cambiado los silentblocks traseros del trapecio delantero izquierdo y arreglado. Al parecer ese era el error aunque me ha dicho que no los veían mal pero bueno ... Ya he aprovechado para poner volantes con levas y la cámara trasera para aparcar que compre de china. A ver si me aguanta... Responder
Glimmer Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 Otro más con este problema, me salio a los 60k y ya sin garantia A engrasar toca por mi cuenta? Responder
Glimmer Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 En 13/6/2019 a las 22:53, txonan dijo: Lo he llevado al taller finalmente y han cambiado los silentblocks traseros del trapecio delantero izquierdo y arreglado. Al parecer ese era el error aunque me ha dicho que no los veían mal pero bueno ... Ya he aprovechado para poner volantes con levas y la cámara trasera para aparcar que compre de china. A ver si me aguanta... ¿Qué cámara es? Interesa... Responder
Carloszeladaz Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 Son los bujes de las bandejas , se soluciona engrasando con una pasta tpi especial indicada por el fabricante Responder
ramonchu_zgz Publicado 21 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2022 Buenas, veo que lleva este tema un tiempo inactivo, pero quería preguntar por un crujido que tengo al maniobrar a baja velocidad en la parte delantera, sobre todo al aparcar. Tengo un A3 8V del 2020 con 27000kms, y le acabo de cambiar las copelas (rodamiento +taco de goma) pero el ruido persiste, además sobre todo lo escucho cuando va mi mujer sentada en el asiento del copiloto con el asiento muy pegado hacia delante, (imagino por tema de más peso en la suspensión delantera de ese lado), ya que si se sienta en el asiento atrás del todo con ella sentada o voy yo solo no se escuchan los crujidos (me inclino que sobre todo me lo hace en el lado derecho). He visto que alguno de vosotros con el tema este de ruidos habéis sustituido los silentblocs anteriores de los trapecios delanteros, los que tienen forma de disco de hockey. Les he echado un ojo y tienen buena pinta, aún así los he lubricado con spray de silicona por si en ruido desaparecia pero nada. No se si es que quizá el propio silentbloc se mueve en el propio alojamiento del trapecio y por eso el tema del crujido. A los que os hace algún tipo de ruido o crujido tb la ha aparecido en un coche con tan pocos kilómetros?. Gracias de antemano por vuestros comentarios. Responder
kike_pantoja Publicado 25 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2022 En 21/4/2022 a las 22:21, ramonchu_zgz dijo: Buenas, veo que lleva este tema un tiempo inactivo, pero quería preguntar por un crujido que tengo al maniobrar a baja velocidad en la parte delantera, sobre todo al aparcar. Tengo un A3 8V del 2020 con 27000kms, y le acabo de cambiar las copelas (rodamiento +taco de goma) pero el ruido persiste, además sobre todo lo escucho cuando va mi mujer sentada en el asiento del copiloto con el asiento muy pegado hacia delante, (imagino por tema de más peso en la suspensión delantera de ese lado), ya que si se sienta en el asiento atrás del todo con ella sentada o voy yo solo no se escuchan los crujidos (me inclino que sobre todo me lo hace en el lado derecho). He visto que alguno de vosotros con el tema este de ruidos habéis sustituido los silentblocs anteriores de los trapecios delanteros, los que tienen forma de disco de hockey. Les he echado un ojo y tienen buena pinta, aún así los he lubricado con spray de silicona por si en ruido desaparecia pero nada. No se si es que quizá el propio silentbloc se mueve en el propio alojamiento del trapecio y por eso el tema del crujido. A los que os hace algún tipo de ruido o crujido tb la ha aparecido en un coche con tan pocos kilómetros?. Gracias de antemano por vuestros comentarios. buenas! aqui otro con ese famoso ruidito al girar sobre todo cuando aparco... hay otro hilo donde lo comentan varios. mi A3 es de 2019 con 33.000km Responder
JNadal Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 En 21/4/2022 a las 22:21, ramonchu_zgz dijo: Buenas, veo que lleva este tema un tiempo inactivo, pero quería preguntar por un crujido que tengo al maniobrar a baja velocidad en la parte delantera, sobre todo al aparcar. Tengo un A3 8V del 2020 con 27000kms, y le acabo de cambiar las copelas (rodamiento +taco de goma) pero el ruido persiste, además sobre todo lo escucho cuando va mi mujer sentada en el asiento del copiloto con el asiento muy pegado hacia delante, (imagino por tema de más peso en la suspensión delantera de ese lado), ya que si se sienta en el asiento atrás del todo con ella sentada o voy yo solo no se escuchan los crujidos (me inclino que sobre todo me lo hace en el lado derecho). He visto que alguno de vosotros con el tema este de ruidos habéis sustituido los silentblocs anteriores de los trapecios delanteros, los que tienen forma de disco de hockey. Les he echado un ojo y tienen buena pinta, aún así los he lubricado con spray de silicona por si en ruido desaparecia pero nada. No se si es que quizá el propio silentbloc se mueve en el propio alojamiento del trapecio y por eso el tema del crujido. A los que os hace algún tipo de ruido o crujido tb la ha aparecido en un coche con tan pocos kilómetros?. Gracias de antemano por vuestros comentarios. A casi todos nos viene de ahí si, hay fabricantes que los hacen mas duros y seguramente aguanten mas, pero la goma del interior se raja y pierden el amortiguado, entonces empieza el ruidito... yo tambien le he echado el spray de silicona pero no pasa del mes que vuelve a hacer el ruido Responder
ramonchu_zgz Publicado 2 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2022 En 28/4/2022 a las 14:40, JNadal dijo: A casi todos nos viene de ahí si, hay fabricantes que los hacen mas duros y seguramente aguanten mas, pero la goma del interior se raja y pierden el amortiguado, entonces empieza el ruidito... yo tambien le he echado el spray de silicona pero no pasa del mes que vuelve a hacer el ruido Pero sería raro que hicieran ruido si están sin rajar no?. O suenan por qué se mueven en el alojamiento. A ver si damos con la solución y no nos volvemos locos. Responder
RoDiK Publicado 3 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2022 (editado) He encontrado varios documentos en la web de trasnporte americana donde deben publicar e informar de todos los errores o pifias. https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2021/MC-10204724-0001.pdf Front shock absorber cap, cracking noises/spring jumps when steering or when maneuvering a ver si os vale. Para los traseros insertarlos de forma correcta. Otro donde hablan de los silenblocks de los trapecios en carreteras en mal estado. https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2021/MC-10201522-0001.pdf Otro mas sobre las copelas.... https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2019/MC-10156495-0001.pdf Editado 3 de Mayo del 2022 por RoDiK Responder
ramonchu_zgz Publicado 3 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2022 hace 1 hora, RoDiK dijo: He encontrado varios documentos en la web de trasnporte americana donde deben publicar e informar de todos los errores o pifias. https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2021/MC-10204724-0001.pdf Front shock absorber cap, cracking noises/spring jumps when steering or when maneuvering a ver si os vale. Para los traseros insertarlos de forma correcta. Otro donde hablan de los silenblocks de los trapecios en carreteras en mal estado. https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2021/MC-10201522-0001.pdf Otro mas sobre las copelas.... https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2019/MC-10156495-0001.pdf jod**, no veas cómo te agradezco que hayas compartido toda esta información con nosotros, ahora ya se por dónde tirar y lo que tengo que cambiar. Gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.