evolaco Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Hola a todos, he visto que los 3.0tdi 245cv tienen un par de 500nm y usan el cambio s-tronic, por lo que he estado leyendo siempre hablan de que mucho par no es bueno para estos cambios, así que me pregunto si es el mismo cambio que monta el S3 8v o es otro diferente, por que si es el mismo no habría problemas con reparos que suban el par sobre los 460nm Responder
evolaco Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Por lo que veo creo que es de 7 velocidades en vez de 6, lo que no se por que esa aguanta tanto par y las de 6 dicen que no cuando son bañadas en aceite igual Responder
mmgragera Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 No tendrías ningún problema en ese par que comentas. Aunque lo suyo de paso seria reprogramar también el cambio para adaptarlo a la nueva poten ia y gestionarla mejor Sent from my RM-821_apac_hong_kong_234 using Tapatalk Responder
evolaco Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Y por que se decía que el dsg de 6 velocidades aguantaba hasta 350nm? El s3 saca 380nm y si lo reprogramas se pone en 450nm y eso es mucho mas de lo que se supone que es el límite del cambio Responder
mmgragera Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Y por que se decía que el dsg de 6 velocidades aguantaba hasta 350nm? El s3 saca 380nm y si lo reprogramas se pone en 450nm y eso es mucho mas de lo que se supone que es el límite del cambio En los primeros dsg y yo lo tengo en un A3 de 140cv del 2004, donde los embragues van en aceite no en seco como los de 7 si estaba limitado en 350mn por la centralita del cambio y si te pasabas del par el cambio se ponía en emergencia pero con otra gestión, como por ejemplo el la de APR puedes meter nuevo soft a la TCU. El problema venía para los que hacían repro en dsg y no se lo hacían el cambio algunos tenían problemas con lo comentado antes. Responder
Centinela Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Lo ideal es que te informes que par real soporta el cambio,porque una cosa es el limite que pone la marca y otra es lo que soporta realmente la caja,yo creo que aguantan más de 500-550nm,hay S3 8p con big turbo y dsg y pasan de 400cv y por narizes pasan de los 500nm. Responder
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