penta2009 Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Tenia un volante multifuncion de tres radios con multifuncion y he pasado a un volante del restyling con multifuncion tambien pero con mas funciones lo he conectado y no funciona , tambien he cambiado la posicion de los cables y no me va cual puede ser el problema? quizas el modulo del volante no me reconozca estos multifuncion? aki dejo fotos de los dos volante el anterior y el despues haber quien me puede ayudar Responder
valderaduey Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Sencillo... Ese volánte no es de un a4, así que tendrás que pinear supongo, un saludo Enviado desde mi Xperia z. Responder
penta2009 Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 ya he pineado y no hay manera he puesto los cables como he visto en otros post de otros compañeros y na de na yo creo que al tener mas funciones no va o hay que codificar o algo de eso haber si alguien sabe y me puede ayudar Responder
kantusjack Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Quien mejor te puede ayudar es el compañero Blue, yo le monté 2 volantes restyling, uno de A5 y otro de Q3. El segundo no funcionó con el pineado bien hecho Responder
Chity Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 esos mandos multifuncion no son validos para A4, Son de un A3,los del A3 no son compatibles cin A4 B8, un saludo. Chity. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.