Jump to content

Compatibilidad Cajas de cambio


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Me presenté ya hace unos años pero la verdad que no escribo mucho aunque si leo.

Quería haceros una consulta, poseo un Audi 80 2.0E, el coche va perfecto, pero desde hace tiempo pienso en que el desarrolo de la caja de cambios en 5ª es muy corto, a 120km/h voy a 3500rpm y claro el consumo es algo elevado, pues queria saber si hay alguna caja de cambios compatible con este boque y con relaciones mas largas para reducir un poco el consumo.

Se que los Audi 80 1.8E a 120 van a 3100 rpm pero no se si la caja es compatible.

Sabeis si alguna caja de 6V es compatible?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no se decirte, los que llevaban 6 velocidades eran los S2 ABY motor 5 cilindros,y creo que el 2.0 es de 4 no??personalmente no lo se si seria compatible,pero no se hasta que punto economicamente hablando te compensase,porque no creo que las cajas de 6 velocidades sean baratas. De todas formas como te he dicho arriba no estoy seguro,espera que pase algun guru que te dira si se puede o no, o lo mismo es posible cambiando los piñones de tu caja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.