Jero77 Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Buen día amigos , a ver si alguno me puede ayudar , tenía puesto unos leds canbus en las luces de la matrícula , hasta que 1 me falló , compré otro par los cambio funcionan perfectamente , pero me sigue saltando el fallo en el FIS . Después de un tiempo de taladrarme la cabeza le compré unas lámparas de filamento comunes para allí y me sigue saltando el fallo y taladrándome la cabeza , alguien me puede decir que puede estar pasando??? ya realmente no se que hacer !! Saludos y gracias por cualquier ayuda !! Jero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 ¿Has puesto las incandescentes y te sigue dando error? Que es lo que te pone, a ver si va a ser otra bombilla. Si tienes todo correcto, mira la guía de unión del maletero por si se hubiera roto el cable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jero77 Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Gracias por tu respuesta , me marca en el FIS , como si estuvieran quemadas! y funcionan las 2!! , pero si estuviera cortado el cable , funcionarían?? Saludos Jero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Si estuviera cortado no funcionaria. Y seguro que son las de matrícula, ya que me suena muy raro que te funcionen con las bombillas normales y te de fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Jero comprueba el portalamparas, Donde se atornillan. A mi tio le paso y tenia el portalamparas quemado y las bombillas encendian. Enviado desde CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
totri Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Que tal chicos yo en mi b6 llevo tambien leds en la matricula y nunca me ha marcado fallo, pero ultimamente me ha hecho en un par de veces una cosa muy extraña y es que derrepente me quedo si luz en la matricula con el consiguiente fallo en el fis, lo primero que hago es desmontar los plafones y mirar que los leds esten bien una vez comprobado vuelvo a montar y a la que enciendo y apago las luces dos o tres veces vuelven a funcionar como si nada, eso si las veces que me ha fallad una vez fue por una carretera adoquinada y la otra cerrando el porton del maletero. No se que puede ser si los cables, y el fusible comprobado no es, alguna idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Que tal chicos yo en mi b6 llevo tambien leds en la matricula y nunca me ha marcado fallo, pero ultimamente me ha hecho en un par de veces una cosa muy extraña y es que derrepente me quedo si luz en la matricula con el consiguiente fallo en el fis, lo primero que hago es desmontar los plafones y mirar que los leds esten bien una vez comprobado vuelvo a montar y a la que enciendo y apago las luces dos o tres veces vuelven a funcionar como si nada, eso si las veces que me ha fallad una vez fue por una carretera adoquinada y la otra cerrando el porton del maletero. No se que puede ser si los cables, y el fusible comprobado no es, alguna idea? hola lo mas probable la instalacion que estara cortada en el maletero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
totri Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Ser.mar gracias, para mirar la instalacion que tengo que desmontar el panel del porton o mirar por donde entran los cables al maletero? Lo digo porque cuando funciona, funciona no es que parpadea como si estuviera haciendo mal contacto no se si me explico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Mira los cables por donde entra del habitáculo al maletero y también como ha dicho carlisu si te estuviera haciendo mal contacto el portalámparas, desmontalo y vuelve a montar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
totri Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Ok, comprobare los cables haber que encuentro. Lo del portalámparas es cierto que cuando falla lo desmonto y se ve normal, pero lo vuelvo a montar y funciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.