edubine Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Hola compis, pues resulta que despues de ponerle el codigo a la radio para quitar el SAFE, no me funcionan los mandos del volante... la radio es una symphony II, la que tiene cinta y para 6 cds, en un a4 b6 1.8T, quattro, con cambio automatico y tempomat americano. creo que podria arreglar esto, codificando otra vez el volante mediante Vag, pero no tengo ni la mas remota idea.... se que influyen factores como, motor, tipo de cambio y demas pero no se por donde empezar y me da miedo tocar algo importante... por cierto, por detras del radiocd, enchunfo solo 2 cables y la antena, en otro b6 que tuve creo que conectaba 3 cables mas la antena... Responder
edubine Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 bueno, despues de leer un poco, me di cuenta que lo que tenia que codificar era el volante, que es el de 3 radios con mandos de radio... se supone que en coding es un 2 y por defecto venia un 1... le doy a do it! queda grabado pero no funciona.... creo que primero tengo que hacer login y despues hacer todo eso... el problema es que no se el code para el login... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.