TORETTO23 Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Hola chicos no se si esta es la manera de hacerlo pero bueno intentare hacerlo lo mejorQue pueda...Soy Israel de Sevilla y os dejo unas fotillos de mi coche.A ver que os parece mi coche!Un saludo! Responder
FreeK Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Bienvenido compañero! Fotos fotos,queremos fotos fotos. Y cuentanos un poco que coche llevas,mods echas y futuras que le quieras hacer,etc... SaludeTTes Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Responder
TORETTO23 Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 No se como subirlas!!! Responder
FreeK Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Utiliza la app de tapatalk que es lo mas sencillo si lo haces desde un smartphone;con un pc tendras que reducir el tamaño para poderlas subir Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Responder
danyTT Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Bienvenido!Siendo dueño de crown dip va a ser interesante ver tu coche,venga esas fotos!!!jejej Responder
danyTT Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Amarillo con techo y llantas negras? Responder
jLlagas Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Yo he visto fotos de tu coche (si es el que yo creo). Me las ha enseñado Cristina, tu prima, que es una compañera del trabajo. Bienvenido al Foro Responder
TORETTO23 Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 JAJAJAJA QUE BUENO TIO YA ME SIENTO EN FAMILIA Y AUN NI HE COMENZADO CON NADA... AHORA MISMO ME PONGO A SUBIR FOTOS A VER SI PUEDO NO SOY MUY TORPE PERO ALGUNAS VECES SE ME ATASCAN ALGUNAS COSILLAS. PUES SI ERA AMARILLO CON LLANTAS NEGRAS AHORA YA O AUNQUE "EN SUS ADENTROS SIGUE SIENDOLO"...! MUCHAS GRACIAS CHICOS!POR CIERTO PODRIAIS AGRAGARME PARA TENER AMIGOS?TAMPOCO SE JAJAJAJA!! Responder
TORETTO23 Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 TAPATALK EN PROCESO... Responder
jLlagas Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Si, ahora es mas bien Naranja Responder
TORETTO23 Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Vaya tela el tapatalk este no me envia el enlace para confirmar y no puedo poner las fotos...estoy en ello deseand veais las fotos a ver que os parece! Responder
ingerasro Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 (editado) Bienvenido!!! Sube una por una a tinypic y luego copia el segundo enlance aqui,y ya esta Editado 23 de Abril del 2014 por ingerasro Responder
TORETTO23 Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Pppff madre mia que torpecito...ni idea chicos el tapatalk este me dice que falta por confirmar la id pero no me manda ningun email de confirmacion...se queda muy cojido y ademas el foro preseleccionado es el general no el de TT...En fin sigo intentandolo a ver si subo las fotillos.Un abrazo! Responder
TORETTO23 Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Que os parece?Se pinto asi para que llamara la atencion antes iva con rotulacion de la empresaPero asi esta mas guapo...Que os parece? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.