gonzalo9 Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 (editado) Hola a tod@s!!! Ya fui propietario de un TT coupé hace unos años, y ahora he adquirido un A3 sportback 2.0 140cv de segundamano. Os dejo una fotillo. Saludos desde Granada! Editado 22 de Abril del 2014 por gonzalo9 Responder
gonzalo9 Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 http://imageshack.com/a/img836/4021/cx8p.jpg Responder
PolyA3 Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al subforo 8p! Muy bonito ese sportback, se le ve muy nuevo. Yo tambien ando por Granada por estudios! Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club gonzalo9. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfrutes y te de muchas y muy buenas alegrías. Ya que veo que eres de Granada; te informo de que los compañeros de Tu Provincia, están intentado poner un PRC en marcha (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), para que todos los compañeros de la zona, tengan un lugar donde reunirse, conocerse, compartir experiencias, bricos, VAG-COM y un muy largo etc. Pásate por el hilo de interesados en un PRC en Granada, para que te vayan conociendo los compañeros; estarán encantados de conocerte y de que compartas con ellos esa iniciativa. Si me lo permites, te pongo la foto de la maquina directamente aquí, para que todos puedan verlo sin necesidad de pinchar ningún enlace. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desde Pontevedra. Responder
Sergyru Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Bienvenido compañero a la familia!!!! Sin duda, has escogido una gran máquina (te lo digo por propia experiencia). jejeje Pasa y ponte cómo compañero... te animo a que pases por el hilo del nuevo PRC Granada en el que, sin duda, te daremos la bienvenida como bien te mereces. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/310152-interesados-en-prc-granada/page-5#entry4196199 Un saludo y para lo que te haga falta... ya sabes donde estamos. Responder
gonzalo9 Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Gracias compañeros. Voy a leerme lo del PRC para Granada y en lo que pueda ayudar/aportar contad conmigo! Responder
Sergyru Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Gracias compañeros. Voy a leerme lo del PRC para Granada y en lo que pueda ayudar/aportar contad conmigo! Compañero en la próxima del PRC Granada te queremos presente Pásate por el enlace y verás que hay muy buen ambiente y... además ASÍ ya los A3 vamos sumando en el grupo, jajaja Un saludo y estás en tú casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.