djzet Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Hola chicos y chicas primero queros saludar y agredecer a todos los que han ayudado a este bonito foro que en mi opinion es uno de los mejores, si no el mejor foro de coches de la Marca Audi. Me presento mi nombre es Florian y hace casi un año me compre un audi A4 B5 1.8 (sin turbo) 125cv del año 1996 de un amigo que lo tenia parado en al garaje y casi no lo utilizaba, lo compre con 163.000 km todo muy bien me enamore del coche en muy poco tiempo y todo iva de maravilla. Le cambie el aceite (10W40 sintetico) todos los filtros ( bosch), liquido hidraulico ( original de audi color verde), liquido de freno ( dot4), todos los manguitos de alimentacion porque tenia una perdida de gasolina por una manguerita que venia del deposto, en menos palabras lo esencial que tienes que hacer cuando compras un coche porque lo demas lo tenia todo casi nuevo, mi amigo lo habia tratado muy bien, ahora tiene 173.000km ,le e cambiado el aceite y filtro otra vez a los 170.000km en punto. Ahora antes de presentar la problema quero decir que la distrucion se a cambiado a casi 120.000 kms por el antiguo propietario (mi amigo) . Bueno espero que no les aburrido con mi historia ahora les digo la PROBLEMA Y EL ESTRES que tengo de casi un mes: Todo empezo casi un mes atras, fue de repente nada de advertencia o sintomas de averia, estaba buscando sitio para aparcar el coche y de repente empezo a dar tirones y perder potencia casi que no acceleraba nada.Al proximo dia llame la grua y me fuy con ella al taller (un amigo mio) y lo reviso, me dice que posiblemente es la bobina de encendido o alguna bujia, le puse el ordenador al coche y le daba un error al piston 1 y 3, compre una bobina ( del desguace por que nueva vale un poco mas de 200€) y bujias nuevas cambie todo y ya no tenia esos tirones de antes pero tampoco iva bien el mecanico boro los errores y nada el coche seguia mejor pero no me convencia, bueno le digo que voy a dar una vuelta a ver como se comporta el coche y si va mejorando pues vamos a quedar para una cerveza, salgo doy una vuelta y de repente empieza el motor dando tirones y un ruido metalico fuerte .Llego otra vez al mecanico y me dice que es posible que tenga por lo menos uno o dos empujadores de valvula (taquets) bloqueados en el motor y que es posible que sea el final de mi motor. Lo deje 2 dias ( el fin de semana) en el garaje de mi amigo despues he ido coji el coche con mi amigo y le deje en su casa donde tiene su taller personal ( pero ahora el coche ya no tiene el ruido pero sigue con los tirones y sin potencia ) para tratar de averiguar la problema, porque me habia comentado varias cosas y lo mejor seria de desmontar y mirar la correa de distribucion si se ha saltado algun pasillo (algo improbable pero no imposible) le hemos desmontadi y todo esta en su sitio la correa esta para cambiar pero esta en sus puntos tall como debe estar. Ahora solo falta sacar la tapa del motor y ver que empujador/res ''falla''. Bueno esto es todo hasta el momento yo solo queria ver si alguien sabe algo o le a pasado lo mismo,MUCHISIMAS GRACIAS por vuestra atencion y disculpe si algo esta escrito mal el Español no es mi lengua materna. Responder
VIX Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Bienvenido al foro La verdad es que a mi no me ha pasado lo que comentas pero espero que pronto encontréis el fallo y puedas disfrutar del coche. Un saludo. PD: no te preocupes por la escritura, se entiende todo perfectamente. Responder
djzet Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Bienvenido al foro La verdad es que a mi no me ha pasado lo que comentas pero espero que pronto encontréis el fallo y puedas disfrutar del coche. Un saludo. PD: no te preocupes por la escritura, se entiende todo perfectamente. Gracias VIX y un saludo !!! Hace poco se me ha sugerido cambiar el motor entero por que las piezas tengo que comprarlas nuevas i me saldrian caras y e buscado en algunos desguaces y he encontrado 1 motor como el mio (ADR) pero con 220.000 km por casi 700€ y otro un 1.8T (AEB) de 138.000km por 400€ los dos del mismo año queria saber si se podria poner el 1.8T en mi coche I si se puede se tiene que omologar??? Muchas Gracias!! Responder
alex_74859 Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Hola prueba otra vez con la bobinas puede ser que se haya cascado por que al ser de desguace puede pasar yo tuve el mismo coche y me paso lo mismo y sobretodo después de tanto tiempo parado si al final se arregla con las bobinas nuevas yo de ti le daría un poco de caña que estos coches lo necesitan y aguantan lo que sea el mio paro contra otro coche a los 237.000 y aun seguía pero ya era mucha reparación y por sea caso también mírate el caudalimetro por limpiar mas que nada un saludo que valla bn Responder
jmholgadog04 Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Pues respecto al motor, OFICIALMENTE te diria que no se puede hacer sin la correspondiente homologación EXTRAOFICIALMENTE te digo que mi coche es un 1.8T y en los papeles no pone nada de turbo, solo pone "motor 1.8 5V", eso si los caballos no son los mismos pero..." Respecto a tu problema, prueba a desconectar el caudalímetro a ver que pasa, si mejora pues ya sabes de donde viene el problema. Saludos. Responder
ernfer Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 El arranque en frío y/o caliente lo hace bien? Los componentes eléctricos de desguace no suelen ser solución fiable... Y si le tienes q poner motor, yo he tenido uno igual que el tuyo y pondría el turbo sin dudarlo (y q nadie se entere..) Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
mikela4 Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 (editado) Florin, bienvenido al foro ! Ponte comodo...y si vas a visitarnos bastante, ya veras la de cosas que aprenderas por aqui ! Lo de tu motor...N.P.I. !! Yo tengo el 1.9tdi. Pero haz caso a los compañeros, aunque no te solucionen el problemon que tienes, al menos alguna sugerencia te servira ! En cuanto a lo del idioma...no tengas verguenza di que eres rumano, alto y claro, somos unos cuantos y llevamos algo de tiempo en este ambiente (modo cachondeo ON) donde alguno te lo da por culo (modo cachondeo OFF).Lo unico que no te agaches a por el jabon ! Y prepara la MasterCard, aqui cobramos por los consejos Un saludo! Pdt. Casi se me olvida : pon alguna foto de tu bicho ! Pdt.2 : Hmmm...ahora lo he visto! O sea, llevas por aqui desde el octubre del año pasado y solo 2 mensajes? :dl: Vamos...un poco mas de actividad ! Editado 22 de Abril del 2014 por mikela4 Responder
Sava Alin Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Bienvenido al foro Florin Responder
djzet Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Muchisimas Gracias chicos ya intente subir fotos pero no me dejan ni de imageshak ni de photobuket si me podeis directionar os lo agradezco . Responder
djzet Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Esto es mi cochesito Responder
Pranksman Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Utiliza tynipic, bienvenido Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Como te han dicho, comprar unas bobinas de desguace no es muy buena idea, y mas de 200€ cada una? por eso cambias las 4 (casi) Pues respecto al motor, OFICIALMENTE te diria que no se puede hacer sin la correspondiente homologación EXTRAOFICIALMENTE te digo que mi coche es un 1.8T y en los papeles no pone nada de turbo, solo pone "motor 1.8 5V", eso si los caballos no son los mismos pero..." Respecto a tu problema, prueba a desconectar el caudalímetro a ver que pasa, si mejora pues ya sabes de donde viene el problema. Saludos. supongo que también pondrá en los papeles el codigo motor, que será AEB y el del compañero ADR Responder
jmholgadog04 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Como te han dicho, comprar unas bobinas de desguace no es muy buena idea, y mas de 200€ cada una? por eso cambias las 4 (casi) Pues respecto al motor, OFICIALMENTE te diria que no se puede hacer sin la correspondiente homologación EXTRAOFICIALMENTE te digo que mi coche es un 1.8T y en los papeles no pone nada de turbo, solo pone "motor 1.8 5V", eso si los caballos no son los mismos pero..." Respecto a tu problema, prueba a desconectar el caudalímetro a ver que pasa, si mejora pues ya sabes de donde viene el problema. Saludos. supongo que también pondrá en los papeles el codigo motor, que será AEB y el del compañero ADR Si, q despiste, claro, jejeje Responder
Pranksman Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Esos tapacubos y faros, está como el mío cuando lo compré. Hay que ver que bonitos son nuestros B5 incluso con tapacubos Responder
recius Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 (editado) Bienvenute jeje si estas pensando en cambiar el motor tengo un conocido con un 1.8t 150cv con centralita escape etc vamos todo lo necesario para un swap pero vamos si es un 1.8i 5v mirad el tensor idraulico de los arboles y tension de la cadena desgaste junta etc un saludo Editado 23 de Abril del 2014 por recius Responder
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