kastis1986 Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Buenas, me presento; tengo un Audi A6 3.2 FSI proveniente de américa aunque comprado en españa, el coche sin problemas, salvo cambiar faros traseros y modificar el firmware del sistema MMI a región europea, que me llevó menos de dos horas por mi cuenta, es un maquinón y una maravilla la tracción Quattro. El coche lo compré en BCN en 2009 con 50000km y ahora cerca de los 100000 ni rastro de los problemas de los 3.2 FSI de bloque de aluminio y gasto prematuro de camisas de cilindros y gasto de aceite, asi que seguimos cruzando los dedos porque no caiga como varios que he leido en este mismo foro. Un saludo Responder
susopampin Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club kastis1986. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de esa máquina y te siga dando muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desde Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.