davidterra Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Hola buenas tardes lo primero presentarme me llamo David y acabo de hacerme miembro de este foro aunque la verdad he intentado usar varios de vuestros post para hacer alguna cosilla en el coche un audia a4 b5 del 97 que la vida no le ha tratado muy bien la verdad. Mi último problema es que tiene una importante falta de potencia en pequeñas pendientes no pasa de 90 por hora y tampoco pasa de unas 3500 rpm el motor es de 90 cv y esta reprogramado para en teoria dar 110 cv . El caso es que he leido un post vuestro que parece que podría solucionar mi problema http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/307236-falta-de-potencia-turbo-sin-turbo/ he intentado hacer lo que propone ttoni . El caso es que tengo dos problemas he intentado desconectar la ecu pero he sido inacapaz he quitado 4 tornillos pero no he podido soltarla y no parece que pueda abrirse de ninguna forma mi centralita es 028906021BD http://ecu-espana.es/audi/unidad-de-control-de-motor/edc-msa15.5/audi-028906021bd-bosch-0281001438439-103130.html (como la de esta foto) (por cierto si la desconecto tendre que reprogamarla) para asi abrirla y comprobar el famoso tubito que parece romperse amenudo . Mi segundo problema es que el tubo que ttoni desconecta porque suele obstruirse tampoco he sido capaz de encontrarlo hay muchos parecidos y me parecen todos iguales . Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho estoy desesperado . Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 el tubo es el unico que entra a la ECU, si no lo tienes seguramente esté desconectado y entrará en limp-mode así que arranques el coche practicamente, por eso anda tan poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 ¿Porque pones entre paréntesis que si la desconectas la tendrás que reprogramar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kumbas Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 (editado) No todos los TDI tienen el sensor de presión dentro de la ECU, con lo cual quiero decir que hay ECUs que no les llega ningún tubo de presión. Por ejemplo en el AFN mio el sensor está en el conducto gordo que viene del intercooler a la admisión. ( A unos 25 cm frente al servofreno) Si encuntro la foto, os la envio. Editado 26 de Abril del 2014 por kumbas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Hola buenas tardes lo primero presentarme me llamo David y acabo de hacerme miembro de este foro aunque la verdad he intentado usar varios de vuestros post para hacer alguna cosilla en el coche un audia a4 b5 del 97 que la vida no le ha tratado muy bien la verdad. Pues la fecha de registro dice que llevas en el foro desde septiembre de 2011 ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 (editado) No todos los TDI tienen el sensor de presión dentro de la ECU, con lo cual quiero decir que hay ECUs que no les llega ningún tubo de presión. Por ejemplo en el AFN mio el sensor está en el conducto gordo que viene del intercooler a la admisión. ( A unos 25 cm frente al servofreno) Si encuntro la foto, os la envio. Pero el suyo que es un 90CV del 97 si, no? Editado 28 de Abril del 2014 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Pero el suyo que es un 90CV del 97 si, no? Si, pero .................. no te preocupes, desde que abrió el hilo que no se ha vuelto a conectar ............ Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Sería muy urgente. :spiteful: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 los gasolina también cuenta con ese tubito? una vez desconecté mi centralita y no tuve necesidad de reprogramar, ni siquiera la llave de encendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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