Jump to content

Desconectar ECU para solucionar falta potencia


davidterra

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes lo primero presentarme me llamo David y acabo de hacerme miembro de este foro aunque la verdad he intentado usar varios de vuestros post para hacer alguna cosilla en el coche un audia a4 b5 del 97 que la vida no le ha tratado muy bien la verdad.

Mi último problema es que tiene una importante falta de potencia en pequeñas pendientes no pasa de 90 por hora y tampoco pasa de unas 3500 rpm el motor es de 90 cv y esta reprogramado para en teoria dar 110 cv .

El caso es que he leido un post vuestro que parece que podría solucionar mi problema

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/307236-falta-de-potencia-turbo-sin-turbo/ he intentado hacer lo que propone ttoni .

El caso es que tengo dos problemas he intentado desconectar la ecu pero he sido inacapaz he quitado 4 tornillos pero no he podido soltarla y no parece que pueda abrirse de ninguna forma mi centralita es 028906021BD http://ecu-espana.es/audi/unidad-de-control-de-motor/edc-msa15.5/audi-028906021bd-bosch-0281001438439-103130.html (como la de esta foto) (por cierto si la desconecto tendre que reprogamarla) para asi abrirla y comprobar el famoso tubito que parece romperse amenudo .

Mi segundo problema es que el tubo que ttoni desconecta porque suele obstruirse tampoco he sido capaz de encontrarlo hay muchos parecidos y me parecen todos iguales . Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho estoy desesperado . Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No todos los TDI tienen el sensor de presión dentro de la ECU, con lo cual quiero decir que hay ECUs que no les llega ningún tubo de presión.

Por ejemplo en el AFN mio el sensor está en el conducto gordo que viene del intercooler a la admisión. ( A unos 25 cm frente al servofreno)

Si encuntro la foto, os la envio.

Editado por kumbas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes lo primero presentarme me llamo David y acabo de hacerme miembro de este foro aunque la verdad he intentado usar varios de vuestros post para hacer alguna cosilla en el coche un audia a4 b5 del 97 que la vida no le ha tratado muy bien la verdad.

 

Pues la fecha de registro dice que llevas en el foro desde septiembre de 2011 ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos los TDI tienen el sensor de presión dentro de la ECU, con lo cual quiero decir que hay ECUs que no les llega ningún tubo de presión.

Por ejemplo en el AFN mio el sensor está en el conducto gordo que viene del intercooler a la admisión. ( A unos 25 cm frente al servofreno)

Si encuntro la foto, os la envio.

 

Pero el suyo que es un 90CV del 97 si, no?

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.