korny1976 Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Hola el otro dia le instale a un amigo q tiene un a3 spb la toma aux (se la active con vagcom? Y le puse el conector de 32 pines con su salida aux para q escucharia musica con el ipod,pero hoy me ha llamado diciendome q cuando le llaman o llama el x el parrot q no deja de sonar la radio o bien el cd de musica o ipod,y no se le olle ala otra persona,me suena q podria ser algo del mute?q se aya soltado o desactivado al sacar el rns-e? O puede ser por activar la toma aux? A ver si alguien me puede ayudar,gracias!! Responder
Gelo Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Debe de ser por el mute yo tengo aux y muktimedia y me corta igual Enviado desde mi lado oscuro Responder
korny1976 Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 A ti tambien no te funciona? O si? Si es por el mute?q seria el cable? Responder
audinibili Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 A mí también me mutea bien tanto la toma Aux como cualquier otra fuente de audio del navegador, cuando me llaman por teléfono. Eso sí, yo llevo el módulo bluetooth de Audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.