djmartinez Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Hola a todos desde Madrid. Tengo pedido un A4 S-Line Edition blanco que se supone que me tienen que dar esta semana, está casi a punto ya!!! Así que llevo un par de semanas empapándome del foro y hoy me presento, porque quería esperar a tener el coche pero lo hago ya y ya pondré las fotos. Nunca hubiese pensado en tener este pepino, pero la verdad es que entre la oferta nueva y el buen precio que me han hecho, no hay quién se resista. Saludos a todos. Responder
djmartinez Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Por cierto, que me llamo David!!!, jajajaja Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club djmartinez. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que cumplan su palabra y que en unos días nos pongas esas fotos que prometes. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
djmartinez Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Muchas gracias!!! A ver sí me dan una alegría pronto y subo fotucas!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.