sergy Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 pues vamos apañados los que algun dia queramos pasar de concert iii a rnse.. bueno muchas gracias por la ayuda, era para tener algo de información al respecto..muchas gracias por la ayuda.. Pues somos unos cuantos los que hemos pasao de concert 3 a rns-e y aqui estamos... y de concert 2 a concert 3 todo es posible Responder
Juanma_75 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 pues vamos apañados los que algun dia queramos pasar de concert iii a rnse.. bueno muchas gracias por la ayuda, era para tener algo de información al respecto..muchas gracias por la ayuda.. Pues somos unos cuantos los que hemos pasao de concert 3 a rns-e y aqui estamos... y de concert 2 a concert 3 todo es posible Y de concert 3 a GPS chino. Responder
Juanma_75 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Cuanto asturiano con a3 8p y no os conozco a ninguno!!!! Sergio lo que te comente por teléfono, yo también llevo rns-e, he tenido que hacer la instalación desde 0, cualquier cosa ya sabes. Un saludo y a ver para cuando una kdd de a3 8p, rapacinos!!!!! Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk En 2012 el compañero Deco organizó la nacional de A3 por aquellas tierras y no os vimos a ninguno!! Aunque a mi no me importaría repetir kdd, fabes, cordero y espicha Edito: La foto de mi firma es de aquella KDD A tí si hombre :lol2: , este año toca en Salamanca, lo sabias? Si, lo se . Este año, a pesar de tener muchas ganas de ir a Salamanca, ya que viví allí cuatro años, no va a poder ser. :cry1: Responder
Deco Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Bueno bueno bueno! Yo llevo las de tres años con la rnse y los amplificadores de la concert 3 y sin mayor queja! No se lo que esperáis de la radio jajajaja. Para los nostálgicos y los olvidadizos, os garantizo que habrá una kdd de nivel por Asturias en menos de un año Buen Foro Amigos! Responder
Ika Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 torvic para que te funcione el navegador necesitarias una antena gps Para la radio, yo por ejemplo no llevo amplificadores y cojo entre 50 y 80% de canales Yo tampoco llevo amplificadores y la radio se escucha, pero pierde algo de señal cuando entro al garaje o estoy en algun valle, cosa que antes con la concert no pasaba. Un saludo Me corrijo a mi mismo porque hoy he desmontado el porton trasero para poner la resistencia para plafones de matricula y he descubierto que llevo el amplificador, uno de los amplificadores, el que es mas grande Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Bueno bueno bueno! Yo llevo las de tres años con la rnse y los amplificadores de la concert 3 y sin mayor queja! No se lo que esperáis de la radio jajajaja. Para los nostálgicos y los olvidadizos, os garantizo que habrá una kdd de nivel por Asturias en menos de un año Buen Foro Amigos! Espera que me lo apunto! Responder
Deco Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Bueno bueno bueno! Yo llevo las de tres años con la rnse y los amplificadores de la concert 3 y sin mayor queja! No se lo que esperáis de la radio jajajaja. Para los nostálgicos y los olvidadizos, os garantizo que habrá una kdd de nivel por Asturias en menos de un año Buen Foro Amigos! Espera que me lo apunto! Sabes que estas invitado aún sin ser kdd! No se porque no vienes a visitarme! Buen Foro Amigos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.