abril Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Hola a todos, tengo una duda ya que no se si en una calandra como la que muestro en la foto es imprescindible colocar la matricula a una cierta medida o la puedo poner donde quiera; en medio o abajo del todo, independientemente de los anclajes que lleve...gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Yo pienso que es mas cuestión de gustos/estética. Que yo sepa, igual me equivoco no lo sé, sólo hay normativa en cuanto a medidas de la placa, reflectante y estado pero no a la colocación, véase los alfa romeo que en determinados modelos la llevan prácticamente en un lateral. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Ok..eso pienso yo. Es que parece que me gusta más debajo del todo que en medio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RicardoA3 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Lo que vas a lograr es una menor circulación de aire hacia el motos ya que estas creando una área mayor junto con la central que no hay rejilla por donde fluye el aire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 No te he comprendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Los Alfas con matricula pequeña en el lateral están homologados de fábrica, y otros modelos... Pero si colocas la placa fuera del espacio destinado a ella tendrás que homologarlo. La rejilla es de un B7 ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 No un a6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.