FRANCI Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 hola se me hecende luz airbag la reseteo con el vag con se apaga y al poco se enciende otra vez el fallo que sale es 00588 airbag igniter driver side n95 sporadicvalve of resistence too great .alguno hos a dado este fallo como lo habeis solucionado muchas gracias Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Tiene pinta de ser que no haga buen contacto el conector... Responder
sata Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 ¿Te ha salido así sin más? ¿ o después de manipular el volante,airbag,anillo,...etc? S2 Responder
FRANCI Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 me ha salido sin mas no e desmontado nada mi coche es de 1996 solo lleva airbag conductor y es 1.9 tdi 90cv motor 1z Responder
FRANCI Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 gracias por contestar tan rapido y por el interes muchas gracias Responder
sata Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Revisa el cableado del airbag y/o limpia con crc el conector rojo. Sigue este brico para llegar a él. Saludos. Responder
VIX Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Eso o se ha jodido el anillo... Responder
sata Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Mirando el ELSA, el elemento N95 corresponde a el detonador del airbag conductor. El anillo corresponde al elemento F138, que de estar dañado, supongo que estaría reflejado en el scan. En su día a mi se me rompió el anillo, pero no recuerdo el codigo de error que salía reflejado. Un saludo. Responder
FRANCI Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 gracias chicos por vuestras ideas sata el detonador ese es el conector del airbag que lleva una resistencia gracias Responder
FRANCI Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 buenas acabo de quitar airbag y limpiar conector que lleva resitencia lo he montado y borrado fallo y no ha vuelto a salir ya hos ire comentando gracias a todos por el interes y las aportaciones para solucionar la averia Responder
FRANCI Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 se me acaba de encender la luz otra vez. mañana intentare ir desguace y poner cronk sped porque se me ha encendido al girar volante para meterlo en la cochera ya hos contare Responder
mgzalvar Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Hola. Desemborna la bateria y dejalo unas horas A mi se me han quitado averias que salian en el.vagcom haciéndolo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 (editado) Si te lo ha hecho al girar igual es que se ha jodido el anillo del airbag... No creo que te cueste encontrar una. Editado 24 de Abril del 2014 por VIX Responder
sata Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Si te lo ha hecho al girar igual es que se ha jodido el anillo del airbag... No creo que te cueste encontrar una. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.