Jump to content

warnin y cierre centralizado


Publicaciones recomendadas


Hola compañero!!!

 

Con el botón del warning decirte que la referencia es 8L0 941 509 L y lo puedes encontrar (a parte del Conce) de segunda mano en http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-HAZARD-SWITCH-8P0-941-509-/251502576702?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a8eb8c43e o de primera en http://www.ebay.es/itm/NEU-WARNBLINKSCHALTER-WARNBLINKER-AUDI-A3-8L1-Bj-00-03-8L0-941-509L-Qualitat-/170995219128?pt=DE_Autoteile&hash=item27d01bfab8

 

Pásate no obstante por algún desguace de tú ciudad y pregunta que podrás conseguirlo más económico seguramente.

 

De la otra pieza, no puedo ayudarte demasiado compañero, lo siento.

 

Un saludo y mucha suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa referencia efectivamente es la del warning,que decirte que el enlace que has puso no se corresponde, es de un A3 8P, ese no vale, yo te aconsejaría que pusieras directamente en google y te saldrán diferentes opciones en internet para comprar, en su momento yo no encontré ninguno en ningún desguace de Madrid.

También decirte que tienes que ver si es restiling o pre-restiling puesto que no son iguales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa referencia efectivamente es la del warning,que decirte que el enlace que has puso no se corresponde, es de un A3 8P, ese no vale, yo te aconsejaría que pusieras directamente en google y te saldrán diferentes opciones en internet para comprar, en su momento yo no encontré ninguno en ningún desguace de Madrid.

También decirte que tienes que ver si es restiling o pre-restiling puesto que no son iguales...

Compi, el del A3 8p no es 8P0941509A??? Te lo digo porque en el ETKA viene esa referencia y creo que la 8L0941509L es la que le hace falta al compañero con un A3 8L, ¿no?.

 

Un saludo.

 

PD: Sea uno u otro... si quieres estar seguro... saca el que tienes en estos momento... miras la referencia que viene en la pieza, te acercas por un desguace o por EBAY Alemán y la encontrarás mucho más económica que en el Conce. Si la quieres nueva... al Conce de cabeza compañero. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

alguien me puede ayudar donde comprar el boton del warning y el kit de sutitucion de las aspas de la bomba del cierre centralizado?

muchas gracias

aqui te dejo un enlace, con las aspas de recambio del centralizado

http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-A4-A6-A8-Central-Locking-Pump-Impellor-Repair-Kit-Graphite-Parts-/261451181900?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cdfb46f4c

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Sergyru, me refiero que la referencia que has puesto si es, pero el enlace de eBay sale el del 8P, por lo tanto esta bien puesta la referencia, solo hacia mención que el enlace y la referencia son para modelos distintos,nada mas.

Un saludo compi.

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Sergyru, me refiero que la referencia que has puesto si es, pero el enlace de eBay sale el del 8P, por lo tanto esta bien puesta la referencia, solo hacia mención que el enlace y la referencia son para modelos distintos,nada mas.

Un saludo compi.

Perdona hijo que estoy tonto... llevas razón, no me había dado cuenta.

 

I´m sorry!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Efectivamente Sergyru, me refiero que la referencia que has puesto si es, pero el enlace de eBay sale el del 8P, por lo tanto esta bien puesta la referencia, solo hacia mención que el enlace y la referencia son para modelos distintos,nada mas.

Un saludo compi.

Perdona hijo que estoy tonto... llevas razón, no me había dado cuenta.

 

I´m sorry!!!! :p

 

no pasa nada compi, para eso estamos para hablar las cosas, aclararnos y sobre todo para ayudar, quizás yo tampoco me explique como lo hice la ultima vez y de ahí el error, así que nada.

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola

alguien me puede ayudar donde comprar el boton del warning y el kit de sutitucion de las aspas de la bomba del cierre centralizado?

muchas gracias

aqui te dejo un enlace, con las aspas de recambio del centralizado

http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-A4-A6-A8-Central-Locking-Pump-Impellor-Repair-Kit-Graphite-Parts-/261451181900?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cdfb46f4c

 

hola

este anuncio ha caducado, sabeis de otro sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.