stoppy Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 el mes que viene me vence el seguro. quiero saber cuanto me cobran antes de renovar, por si me interesa cambiar a otra compañia. <_< hable con ellos, pero dicen que hasta 20 dias antes del vencimiento no tienen el importe. mi duda es que si luego no me interesa seguir, no habra alguna clausula de esas de hay que avisar con 30 dias de antelacion... <_< se que alguna vez lei algo al respecto, pero en mi anterior compañia di de baja el coche 3 meses antes del vencimiento y no solo no tuve ningun problema, sino que me devolvieron el importe de esos 3 meses :o a ver si me podeis orientar. gracias anticipadas Responder
Cocoroco Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Es normal que el agente no reciba los recibos de renovacion hasta principios de mes, asi que no te podra dar el precio hasta entonces. En lo referente a no renovar la poliza no te preocupes, no tienes la obligacion de hacerlo por adelantado. Responder
mihe Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 a mi en la mutua madrileña automovilista me lo han mandado unos 3 meses antes Responder
Chive Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 a mi en la mutua madrileña automovilista me lo han mandado unos 3 meses antes Y anda que se les olvida a la mutua madrileña. Responder
Monty Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 que te lo saquen como si te lo hicieras ahora con la misma bonificacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.