renas Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Hola, ayer estuve trasteando con el vag com, active el test de agujas quite el pitido del cinturón hice lo del retrovisor derecho y también active el cronometro aunque luego lo desactive por que no me parecía útil . Todo salio bien pero me di cuenta después que el ordenador de abordo ha desaparecido, el fis solo muestra la autonomía y el botón de abajo de la maneta de los limpias no hace nada. Debo haber tocado algo pero no tengo ni idea, he estado buscando información de como activar el ordenador y no encuentro nada. Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido. saludos y gracias Responder
Tineo Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Tienes un log de un autoscan anterior ? Responder
renas Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 pues desgraciadamente no, lo tenia pero en un formateo se perdió y no he tenido ahora la preocupación de hacerlo Responder
Tineo Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 pues desgraciadamente no, lo tenia pero en un formateo se perdió y no he tenido ahora la preocupación de hacerlo Es la ley de Murphy mezclada con la despreocupación, mala combinacion tio. Peganos el coding que tienes vigente en ese modulo, a ver si sacamos algo en claro. Responder
renas Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 tengo un log de hoy pero no consigo pegarlo aquí y tampoco me deja como adjunto, el modulo creo que es el 17, no? Responder
rafis Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 tengo un log de hoy pero no consigo pegarlo aquí y tampoco me deja como adjunto, el modulo creo que es el 17, no? para pegarlo por aqui puedes usar el editor completo . saludos Responder
renas Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 nada que no consigo pegarlo, coding---0301080002000008050000 no se si con eso es suficiente Responder
Tineo Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Comprueba si esta activado, byte1, bit2: Driver Information System (DIS) Active Responder
Tineo Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 nada que no consigo pegarlo, coding---0301080002000008050000 no se si con eso es suficiente Ya veo que no, con ese coding Responder
renas Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Efectivamente, estaba desmarcada, se ve que la di por error a quitar lo del cronometro, ya esta todo correcto. muchas gracias soy unos maquinas Responder
Tineo Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 (editado) Efectivamente, estaba desmarcada, se ve que la di por error a quitar lo del cronometro, ya esta todo correcto. Nada hombre, esta vez no fue un problema serio pero podía haberse incluso inutilizado el modulo. Digo yo que ahora harás una copia de.seguridad del autoscan, nooo?? Jaja, a que acojona!. Un saludo. Editado 23 de Abril del 2014 por Tineo Responder
renas Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 si claro, ahora ya tengo una copia por triplicado por si las moscas, jajja saludos Responder
juansporback Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola, a mi me ha pasado algo parecido en mi A3 , intente hacer una codificación pero nada no me dejaba, y me desaparecio el FIS de consumo medio, consumo instantaneo y de km restantes hasta gasolinera , tengo un log de autoscan anterior,¿ como se lo cargo al coche ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.