Jump to content

Me ha desaparecido el ordenador de abordo


renas

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer estuve trasteando con el vag com, active el test de agujas quite el pitido del cinturón hice lo del retrovisor derecho y también active el cronometro aunque luego lo desactive por que no me parecía útil

.

Todo salio bien pero me di cuenta después que el ordenador de abordo ha desaparecido, el fis solo muestra la autonomía y el botón de abajo de la maneta de los limpias no hace nada.

Debo haber tocado algo pero no tengo ni idea, he estado buscando información de como activar el ordenador y no encuentro nada.

 

Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.

 

saludos y gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues desgraciadamente no, lo tenia pero en un formateo se perdió y no he tenido ahora la preocupación de hacerlo

Es la ley de Murphy mezclada con la despreocupación, mala combinacion tio.

Peganos el coding que tienes vigente en ese modulo, a ver si sacamos algo en claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, estaba desmarcada, se ve que la di por error a quitar lo del cronometro, ya esta todo correcto.

 

Nada hombre,

esta vez no fue un problema serio pero podía haberse incluso inutilizado el modulo.

 

Digo yo que ahora harás una copia de.seguridad del autoscan, nooo?? Jaja, a que acojona!. Un saludo.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.