Pingu Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Hola Desde hace unos dias todo el Audio del cohe ha dejado de funcionar, solo, el sonido, es decir, todas las funacionalidades, de radio, CD, telefono, etc funcionan pero NO se oye nada. Alguien me puede ayudar, no se si es problema de configuración, problema que se ha fundido la etapa de potencia... no se estoy perdido. Muchisimas gracias por vuestra ayuda Responder
Nando03 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola. No sé si habrás resuelto el problema a estas alturas, pero si te sirve de ayuda yo he tenido el mismo problema. A mí me pasó al actualizar a la versión 5570. Me desaparecieron funcionalidades y el sonido se bloqueó. Intenté con el cable y el VAG COM, pero no me eliminaba el bloqueo. Después de buscar por los foros, acudí al concesionario y allí me lo resolvieron rápidamente y sin pasarse con la factura. Por unos 40 € todo funcionando de nuevo. En mi caso a raíz de la actualización se activó el bloqueo de componentes, con lo cual no sonaba ni la radio ni el cargador de CD. Este bloqueo sólo se puede dehacer en el conce, por lo que no queda más remedio que pasar por él. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.