alexS1 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Muy buenas compañeros! me presento desde Bilbao, me llamo Alex y soy el afortunado de tener este juguete en mis manos que a continuación os presento, es un Audi A1 1.4 tfsi ambition Stronic 185cv equipado al máximo y con diferentes detalles puestos como parrilla negra, suspensión roscada y separadores, válvula de descarga y filtro sustitución bmc e intermedio quitado, os dejo lo mejor las fotos, espero os guste. saludos. Responder
ezkesa Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Uffff, vaya juguetito, lo tienes guapísimo, esa combinación de rojo, llantas rotor, y bien bajito de amortiguador, uuuufff Ahora a disfrutarlo. Saludos. Responder
susopampin Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club alexS1. :clap1: :clap1: :clap1: Buena y equipada maquina ese A1; que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Precioso ese A1Un saludo desde Pontevedra. Responder
carreraperpetu Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Menuda maquina!!! Espero poder verla en vivo en alguna quedada. Un saludo Responder
Aixman Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Ufff precioso!! Vaya juguete... Disfrútalo!! Bienvenido al foro, saludos. Responder
Eneko B5 Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Bienvenido!! Muy chulo, ojala m lo cruce por bilbo Responder
MarcosA4TDI Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Muy muy guapo Bienvenido al foro y espero que te animes a unirte al Club. Saludos desde Galicia Responder
calichi Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Bienvenido al foro, muy guapo el coche si señor. Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
alfonsit Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Se bienvenido paisano y haber si te veo por la zona con esa máquina , un saludo . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alexS1 Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 muchas gracias compañeros, menuda bienvenida asi da gusto estar en un foro, saludos. Responder
olmoA5 Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 precioso el micromachine tio!!!!! me encanta!! y tiene que andar como un poseso!!!!! enhorabuena, disfrutalo, y no lo estampes eh?? queremos verlo por el foro durante mucho tiempo!! Responder
pandaa4 Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Muy bonito, bien venido al foro, otro mas de bilbao,. Ojito con los munipas que nos tienen vijilados. A disfrutar de la maquina. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
alexS1 Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 olmoA5 - pues no quisiera ni tengo por que estrellarlo jaja gracias de todas formascuanta gente de bilbao y alrededores haber si nos vemos, cruzamos o algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.