GMW Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Herodes es de un gasoil verdad?, porque si no es un montaje porque no puede ser gasolina con ese consumo a no ser que sea a ralenti. Jajajajajajaja un saludo Responder
Sergyru Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Herodes es de un gasoil verdad?, porque si no es un montaje porque no puede ser gasolina con ese consumo a no ser que sea a ralenti. Jajajajajajaja un saludo +1 Yo creo que sin poner el contacto ya consume eso :lol2: Responder
zeimon Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Herodes eso es cuesta abajo a 90 y con el viento de cola jeje. No creo yo que los 430 cv que llevas bajo el pie no tengan tanta sed como dices. El otro día subiendo un puerto de montaña con un rs6 c5 llegue a ver picos de 45L/100 km En cambio con el mio un humilde afn lo mas que he llegado a hacer son unos 1250 km con 65L de deposito lo que no está mal Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
olmoA5 Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 (editado) Malditos TDI! vaya numeros les sacais jajaja.. por mucha conducción eficiente que haga no puedo competir contra esas cifras. Bueno, posteo mi subida a la estación de esqui de Sierra Nevada de hoy, tanto ida como vuelta 8) MARCA: Audi MODELO: A5 MOTOR, COMBUSTIBLE, POTENCIA: 1.8T, Gasolina, 170cv CAJA DE CAMBIOS: Automático, Multitronic RECORRIDO: Granada - Estacion de esqui de Sierra Nevada Nº aprox. Kms: 42 Km aprox. HORA SALIDA, HORA LLEGADA: 8.30 - 9.00 mas o menos CONSUMO MEDIO: 13.1 L/ 100Km : http://imgur.com/nw6S6pT OBSERVACIONES: Este recorrido es el anti-ahorro de combustible por excelencia. Ascendemos a 2500 metros de altitud, todo cuesta arriba y con curvas, trafico denso y todo el mundo con prisa, lo cual hace imposible ahorrar debido a que las maniobras y cambios de velocidad son constantes y muy rapidas. A esto hay que sumar que a medida que a mayor deuda de oxigeno, más dificil es la combuston y por tanto mayor consumo de combustible. No he frenado prácticamente en todo el trayecto, con la pronunciada pendiente y alguna que otra bajada de marcha es más que suficiente para entrar a velocidad adecuada en las curvas. Mi conduccion al menos es eficiente en el sentido de que todo el combustible ha ido destinado a acelerar el coche, no he "tirado a la basura" nada con frenadas innecesarias o maniobras imprudentes que corregir luego. Otras veces que he subido disfrutando del coche, rara vez he bajado de 16-17 de media, por lo que considero que 13.1 no es una cifra del todo mala, aunque se puede mejorar. Sé lo que estais pensando... 13 litros!!! menudo cancer!!! jajaja tranquilos... esperad y vereis... EL CAMINO DE VUELTA!!! ------ MARCA: Audi MODELO: A5 MOTOR, COMBUSTIBLE, POTENCIA: 1.8T, Gasolina, 170cv CAJA DE CAMBIOS: Automático, Multitronic RECORRIDO: Sierra Nevada - Granada Nº aprox. Kms: 42 Km. HORA SALIDA, HORA LLEGADA: 14:46 - 15:27 CONSUMO MEDIO: 2.0 L/ 100Km : http://imgur.com/rEqWp0P OBSERVACIONES: Prácticamente no he tocado el acelerador en todo el trayecto. Embalé el coche arriba a unos 60-70 Km/h y a partir de ahi s..ta y abajo con la inercia, salvo algun adelantamiento donde he acelerado y alguna curva mas lenta donde he tenido que bajar a tercera/frenar. llegué abajo en 1.6 - 1.7 L, la pena fué que me encontre un atasco monumental antes de llegar a casa y el consumo subió rapidisimo a 2.0... Realmente tenia que haber sido menos jajaja Total, haciendo promedio entre los 13.1 de la subida y los 2.0 de la bajada, sale una media de 7.5. No es un mal consumo teniendo en cuenta que estamos yendo a la sierra, pero es mejorable prometo superar mi record en un post futuro! jejeje finalmente daros las gracias a todos los que os estais animando a subir vuestras marcas, me encanta que la iniciativa esté cuajando, asi que animo y a exprimir los depositos!!! P.D.: ese consumo el S6? recien arrancao no?? jajajajajjajaja Editado 26 de Abril del 2014 por olmoA5 Responder
herodes Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Herodes es de un gasoil verdad?, porque si no es un montaje porque no puede ser gasolina con ese consumo a no ser que sea a ralenti. Jajajajajajaja un saludo Juro que es real del S6, mira el cuenta revoluciones, que corta a 7.000 RPM y ese consumo fue en varios kilómetros, bajando un puerto sin acelerar, pero real es. A 120 de crucero está sobre los 10'5 litros y el mixto en viajes largos alrededor de 11'5, lo cual no está mal para el V10 5.2 de 435 CV y casi 2000 kilos en vacío. Un saludo. Responder
LordGreat Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Nada mal, la verdad herodes. Yo subo una de un trayecto real León-Isla, unos 5 kms de poblado fluido, unos 30 de nacional con travesias de por medio y el resto autopista a velocidades legalisimas (era en la vuelta de semana santa... todo plagado de GC). Creo que para 340 burras y alrededor de 2000 kilos de trasto... tampoco esta nada mal el consumo. Responder
Sergyru Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Malditos TDI! vaya numeros les sacais jajaja.. por mucha conducción eficiente que haga no puedo competir contra esas cifras. Bueno, posteo mi subida a la estación de esqui de Sierra Nevada de hoy, tanto ida como vuelta 8) MARCA: Audi MODELO: A5 MOTOR, COMBUSTIBLE, POTENCIA: 1.8T, Gasolina, 170cv CAJA DE CAMBIOS: Automático, Multitronic RECORRIDO: Granada - Estacion de esqui de Sierra Nevada Nº aprox. Kms: 42 Km aprox. HORA SALIDA, HORA LLEGADA: 8.30 - 9.00 mas o menos CONSUMO MEDIO: 13.1 L/ 100Km : http://imgur.com/nw6S6pT OBSERVACIONES: Este recorrido es el anti-ahorro de combustible por excelencia. Ascendemos a 2500 metros de altitud, todo cuesta arriba y con curvas, trafico denso y todo el mundo con prisa, lo cual hace imposible ahorrar debido a que las maniobras y cambios de velocidad son constantes y muy rapidas. A esto hay que sumar que a medida que a mayor deuda de oxigeno, más dificil es la combuston y por tanto mayor consumo de combustible. No he frenado prácticamente en todo el trayecto, con la pronunciada pendiente y alguna que otra bajada de marcha es más que suficiente para entrar a velocidad adecuada en las curvas. Mi conduccion al menos es eficiente en el sentido de que todo el combustible ha ido destinado a acelerar el coche, no he "tirado a la basura" nada con frenadas innecesarias o maniobras imprudentes que corregir luego. Otras veces que he subido disfrutando del coche, rara vez he bajado de 16-17 de media, por lo que considero que 13.1 no es una cifra del todo mala, aunque se puede mejorar. Sé lo que estais pensando... 13 litros!!! menudo cancer!!! jajaja tranquilos... esperad y vereis... EL CAMINO DE VUELTA!!! ------ MARCA: Audi MODELO: A5 MOTOR, COMBUSTIBLE, POTENCIA: 1.8T, Gasolina, 170cv CAJA DE CAMBIOS: Automático, Multitronic RECORRIDO: Sierra Nevada - Granada Nº aprox. Kms: 42 Km. HORA SALIDA, HORA LLEGADA: 14:46 - 15:27 CONSUMO MEDIO: 2.0 L/ 100Km : http://imgur.com/rEqWp0P OBSERVACIONES: Prácticamente no he tocado el acelerador en todo el trayecto. Embalé el coche arriba a unos 60-70 Km/h y a partir de ahi s..ta y abajo con la inercia, salvo algun adelantamiento donde he acelerado y alguna curva mas lenta donde he tenido que bajar a tercera/frenar. llegué abajo en 1.6 - 1.7 L, la pena fué que me encontre un atasco monumental antes de llegar a casa y el consumo subió rapidisimo a 2.0... Realmente tenia que haber sido menos jajaja Total, haciendo promedio entre los 13.1 de la subida y los 2.0 de la bajada, sale una media de 7.5. No es un mal consumo teniendo en cuenta que estamos yendo a la sierra, pero es mejorable prometo superar mi record en un post futuro! jejeje finalmente daros las gracias a todos los que os estais animando a subir vuestras marcas, me encanta que la iniciativa esté cuajando, asi que animo y a exprimir los depositos!!! P.D.: ese consumo el S6? recien arrancao no?? jajajajajjajaja El próximo día hago el mismo recorrido y comparamos el anti consumo compi!!!! jajajaja. Para los que no conozcan la carreterita... tiene su "intringuli" y algunas cuantas curvitas de aupa más una ascensión vertiginosa (os recuerdo para los no foráneos que es uno de los recorridos obligados de los desarrolladores de automóviles para la prueba de control y eficiencia de los motores... así que por algo será). La cuesta abajo... como bien dices, porque no la puedes haces en punto muerto (tortazo asegurado) pero es que... no tiene que trabajar mucho el motor excepto si no quieres calentar en exceso los frenos para darle vidilla al llamado freno motor. Yo la he hecho mil veces con la moto en verano (en invierno es un suicidio) y te aseguro que mejor no mirar los consumos, jajajaja. Un abrazo compañero y muy buena ruta sin lugar a dudas. Responder
GMW Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Yo estoy pesando, que para mejorar el consumo lo mejor sera ir remolcandole, porque veo que la cosa se esta poniendo fea con vuestros consumos jajajajaja Pd: esperaros mi próximo viaje Responder
Dersu Uzala Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Bueno, ahí va el mío que no está mal para un A6 3.0 de 204 cv con multitrónic. Tenía alguno más bajo pero no he encontrado la foto. Son 5,1 l/100 Responder
Gabri-8p Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Buenas, un recorrido de mi coche para el post jeje MARCA: Audi MODELO: A3 3puertas 8p MOTOR, COMBUSTIBLE, POTENCIA: 1.9 tdi 105cv (repro) CAJA DE CAMBIOS: Manual 5v RECORRIDO: Cabra- Bujalance (provincia Cordoba) Nº aprox. Kms: 82Km. HORA SALIDA, HORA LLEGADA: 13:40 - 14:33 CONSUMO: 5'1L/100KM OBSERVACIONES: Este recorrido ha sido 75km carretera (secundaria ) 7km interurbano. La carretera tiene varias cuestas, una travesia a 50km/h y varios cruces con stop. La velocidad ha sido practicamente constante, entre 120-130km/h, mi coche en 5° a 120 km/h va a 2500rpm. Este mismo recorrido lo he hecho varias veces a velocidades de 90-100 y con consumos de 4'5. A la vuelta comento el otro jeje. Responder
Bichurro Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Hola, ya alguno ha posteado el consumo del recorrido de carretera de la sierra hasta el albergue universitario, donde actualmente es lo máximo que se puede subir en vehículo motorizado hasta la cumbre de El veleta, los míos salen algo menores, es coche chico para eso. Cochecillo: el de la foto. Motor: 1.2 TFSI de 86Cv Km actuales: 5 mil Caja cambios Manual Carga: yo mismo. Km recorrido 37Km creo recordar ida y otros tantos vuelta, por la "variante del Dornajo" o carretera vieja o umbría, sólo abierta en verano (más curvas que un tonto) Tiempo ida: 38-40 minutos salvo que pilles los ciclistas como 2.500 hay en un día cualquiera. Tiempo bajada 45-50 minutos Temperatura: no recuerdo exacto,pero unos 25º al subir y 8-10º arriba a 2.550 msnm y, ida por la mañana y bajada a la tarde hasta unos 700msnm Conducción, ahorradora, ahora llamada muy eficiente sólo en la bajada, subida normal, algún adelantamiento apretando los dientes. Consumo dado por el FIS ese, que no se equivoca, comprobado. DATOS CONSUMO: IDA 8,9l/100Km BAJADA 0,6L/100 observaciones: - El recorrido suelo en Verano hacerlo algunas veces y pocas veces varía. -Aunque digan que no, le pesa el culo si quieres exprimir (no es el caso) -No retiene una puñeta éste motor ni yendo en segunda a 4.000 rpm y con el aire. -Corta tanto (totalmente) la inyección de gasolina que a la vuelta tarda en calentarse como 25minutos, y eso que algo dejo el coche antes de salir para que se caliente y ni eso, mosquea mucho, le debe sentar como dos patadas al motor. saludos Responder
olmoA5 Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 buen consumo bichurro!! jejeje no te quejes de que le pesa el culo al polillo subiendo con deuda de oxigeno... encima de que el hombre mira por tu bolsillo!! jajaja no hago yo esos consumos con mi avión ni en sueños Responder
Bichurro Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Gracias Olmo si que lo mejor son los consumos del coche. Saludos Responder
olmoA5 Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 corrijo, eso es un A1!!!! joer, al ver la foto en chico me parecia un polo... he tenido que ampliar para fijarme bien en los cuatro aros que se aprecian en el morro... jejeje estos del grupo VAG con tal de abaratar costes ya fabrican practicamente las mismas piezas para polo-a1, leon-a3-golf, etc Responder
Sergyru Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 corrijo, eso es un A1!!!! joer, al ver la foto en chico me parecia un polo... he tenido que ampliar para fijarme bien en los cuatro aros que se aprecian en el morro... jejeje estos del grupo VAG con tal de abaratar costes ya fabrican practicamente las mismas piezas para polo-a1, leon-a3-golf, etc +1 Anda que estás diciendo una mentira compañero!!! jajaja. Ya mismo vemos Audi en vez de con los aros con una S delante, jajaja Responder
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