Jaume1.8T Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 corrijo, eso es un A1!!!! joer, al ver la foto en chico me parecia un polo... he tenido que ampliar para fijarme bien en los cuatro aros que se aprecian en el morro... jejeje estos del grupo VAG con tal de abaratar costes ya fabrican practicamente las mismas piezas para polo-a1, leon-a3-golf, etc +1 Anda que estás diciendo una mentira compañero!!! jajaja. Ya mismo vemos Audi en vez de con los aros con una S delante, jajaja Os recuerdo por síno lo sabíais que el Q3 de Audi se fabrica en la planta de Seat de Martorell... Responder
LordGreat Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Y que el exeo es un a4. Responder
olmoA5 Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 okey pero en esta hebra hablemos de conducción eficiente!! jejeje para otros menesteres tenemos otros subforos. nadie se anima con mas records o que? yo mañana planeo hacer una salidita... a ver si me acuerdo y subo los consumos Responder
GMW Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Hola a todos, he mejorado el consumo, ahí os va Saludo MARCA: AUDI MODELO: A4 1.8T BERLINA MOTOR, COMBUSTIBLE, POTENCIA: GASOLINA 163CV CAJA DE CAMBIOS:AUTOMATICO (MULTITRONIC) RECORRIDO:MADRID-ARANJUEZ Y ARANJUEZ-MADRID Nº aprox. Kms:167 KM HORA SALIDA, HORA LLEGADA: 2 HORAS CON 38 MINUTOS (TIEMPO TOTAL DE RECORRIDO) CONSUMO MEDIO:6.0 OBSERVACIONES: MUY TRANQUILO, A LA VELOCIDAD PERMITIDA EN CADA VÍA, CON PEQUEÑO RECORRIDO URBANO. PD: Espero bajar esta cifra porque a la ida me llego a marcar 5.3, pero con el recorrido urbano, me penalizo Responder
olmoA5 Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 (editado) Enhorabuena GMW! Eso mismo me pasa a mi... Llego a poblado con cifras cojonudas, y empieza a subir como la espuma! cuando tomo la foto al final siempre voy con 0.4 o 0.5 Litros más de media!! jejeje además tengo tu mismo motor. Animo y a seguir mejorando! [posdata] mi salida de mañana al final va a ser en el coche de un amigo, TDI y menos gastoso que el mio jajaja por lo que tendré que esperar a la proxima semana para subir nuevos records Editado 2 de Mayo del 2014 por olmoA5 Responder
gava Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 MARCA: AUDI MODELO: A8 D3 MOTOR, COMBUSTIBLE, POTENCIA: 4.2, gasolina, 334cv. CAJA DE CAMBIOS: tiptronic RECORRIDO: San Sebastián-Salamanca Nº aprox. Kms: 480km. HORA SALIDA, HORA LLEGADA: En torno a 4 horas 15 minutos. CONSUMO MEDIO: 9.0l OBSERVACIONES: Con buen tiempo, y sobre todo con mucho cuidado con el pedal en el puerto de montaña. Responder
Sergyru Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Saludos familia!!! En breve tenemos la nacional y seria muy interesante hacer el estudio del consumo para ese dia ya que nos vamos a juntar muchos modelos distintos con una distancia razonable y ASI podemos comparar entre varios, eficiencia y rendimiento por el consumo. Yo lo haré, ASI que espero no ser el unico/a!!!! Responder
chaskas Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Me acabáis de hundir... Responder
olmoA5 Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 MARCA: AUDI MODELO: A8 D3 MOTOR, COMBUSTIBLE, POTENCIA: 4.2, gasolina, 334cv. CAJA DE CAMBIOS: tiptronic RECORRIDO: San Sebastián-Salamanca Nº aprox. Kms: 480km. HORA SALIDA, HORA LLEGADA: En torno a 4 horas 15 minutos. CONSUMO MEDIO: 9.0l OBSERVACIONES: Con buen tiempo, y sobre todo con mucho cuidado con el pedal en el puerto de montaña. me quito el sombrero!!! 9 litros a un 4.2!!! a mi como me pese el zapato un poco cuesta arriba me monto en ese consumo, con la mitad de CVs!! jajaja posdata: adjunta captura, que no nos lo creemos! jaja Responder
GMW Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Eso te consumió al ralenti!!!!!, dinos ahora cuanto te consumió circulando, porque eso es muy buena media para esa caballeria jajajajajaj Responder
LordGreat Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Leñe... mirad la foto de mi cuadro en la pagina anterior... es totalmente cierto que a velocidades legales consumen poco mas o menos eso. Responder
GMW Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Venga!!!!!! nos lo creemos, es por echar leña al fuego. Responder
Masa 88 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 MARCA: Audi MODELO: A4 B5 MOTOR, COMBUSTIBLE, POTENCIA: 1.8 20v gasolina 98 octanos con 125 caballos CAJA DE CAMBIOS: Manual 5 velocidades RECORRIDO: Palencia - Humanes de Madrid - Palencia Nº aprox. Kms: 560 km HORA SALIDA, HORA LLEGADA: en hacer los 280 km de ida se tarda unas 3 horas y en hacer los 280 km de vuelta igual. CONSUMO MEDIO: 8.2 litros cada 100 km. No tengo FIS pero como siempre lleno el depósito y pongo el parcial a cero la media es real. OBSERVACIONES: Siempre se respetó el límite de velocidad de cada vía. No tengo Tempomat así que con el pie tieso para que vaya a 120 km/h. MARCA: Audi MODELO: A6 C5 MOTOR, COMBUSTIBLE, POTENCIA: 2.4 V6 gasolina 98 octanos con 170 caballos CAJA DE CAMBIOS: Manual 5 velocidades RECORRIDO: Palencia - León - Palencia Nº aprox. Kms: 250 km HORA SALIDA, HORA LLEGADA: Se tardó un poco más de 1 hora de ida y otro tanto de vuelta. CONSUMO MEDIO: 8.5 litros cada 100 km de media real. El FIS me marcó alguna décima menos. OBSERVACIONES: La mayoría del tiempo con el Tempomat a 120 km/h. MARCA: Subaru MODELO: Impreza WRX MOTOR, COMBUSTIBLE, POTENCIA: 2.5 Turbo gasolina 98 octanos con 230 caballos CAJA DE CAMBIOS: Manual 5 velocidades RECORRIDO: Palencia - Zafra Nº aprox. Kms: 500 HORA SALIDA, HORA LLEGADA: Se tardó unas 4 horas y 15 minutos CONSUMO MEDIO: 8.4 litros cada 100 km. Es la media real después de llenar el tanque y poner a cero el parcial. No tiene ordenador OBSERVACIONES: No tiene control de velocidad. Todo el trayecto con el pie tieso para que fuera a 120 km/h. La gente que tiene algún SUV Diesel me pregunta que cuánto consume y yo les contesto con una sonrisa de oreja a oreja Un saludo Responder
Pepe+1 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Gabriel cuenta la verdad, el subaru es peso pluma que lo tienes aligerado por eso te consume tan poco el bicho jajaja Responder
efrarc Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Bua yo que al mio no lo bajo de 9,5 de media pero no toco nada de autovia por ahora, son carreteras con una rotonda cada 1km. Marca: audi Modelo: a4 b5 avant 2.5v6 tdi Caja de cambios: triptronic Recorrido: carcaixent a buñol 70 kms ida 70 vielta Consumo medio por fis: 7,2 l a los 100 Unos 55 kms de autovia en cada trayecto a una velocidad media de 130 140 menos en un tramo del by pass que esta lleno de radares. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.