luintxer Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Hola a todos!! Soy propietario de un A4 avant b7 1.9 sline y estoy muy contento de formar parte de este club y poder compartir experiencias e información referente a nuestras maquinas. Un saludo a todos!! Responder
susopampin Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club luintxer. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes de ese B7 y te de muchas alegrías. Te informo de que en Coruña tienes el PRC Coruña (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), donde se reúnen muchos compañeros de los que andamos por aquí, para conocerse, compartir información, consejos, bricos, VAG-COM y un muy largo etc. Pásate por el hilo y por el local y verás que lo que te digo se queda corto. Estarán encantados de conocerte, les conozcas y de que compartas con ellos ese punto de reunión. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desde Pontevedra. Responder
RafaStilo Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Bienvenido Responder
MarcosA4TDI Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Bienvenido al foro luintxer, espero que ahora te animes y te hagas socio del Club. Hago mías las palabras del Gran Suso y aprovecho para invitarte a que te presentes en el hilo del PRC CORUÑA, que desde ahora, es el tuyo también. Quiero avisarte también que la asistencia al PRC es altamente adictiva , los que vienen por primera vez se quedan como componentes habituales. Un cordial saludo Responder
luintxer Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Muchísimas gracias por este caluroso recibimiento. Tomaré buena nota de los consejos.gracias Responder
Aixman Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Bienvenido al foro de otro gallego. Disfruta de ese coche y si puedes de los compañeros del PRC Coruña, buena gente donde los haya. Saludos desde la Ciudad Termal. Responder
Walter79 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Hola a todos los foreros de audiport-iberica y como dice mi compañero me añado a este gran foro. Mi nombre es Walter y poseo un audi A4 B6 de 130cv, y espero poder solventar las dudas que me surjan en el futuro, y ayudar en todo lo que pueda, y sin quererme enrollarme mas felicitar a todos por el gran trabajo que se realiza en este foro, un saludo y nos vemos Responder
Yow_A3 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Bienvenido a este subforo luintxer!!! Hola , Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Y Permiteme que existe un subforo especifico de ese modelo y es este... http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/ Y claro que si ,haz caso de lo que te dicen mis compañeros ,sin duda en ese PRC ,te sentirás dentro de una gran familia!!ANIMATE!! Sigue disfrutando de todo lo que en si te ofrece este foro y el maravilloso mundo de los cuatro aros!! Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..! ANIMATE!! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!! Saludos Cordiales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.