pitu Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 hola compis tengo un audi a4 2.5 tdi quattro modelo b6 2002 y queria saber si alguien a cambiado de concep creo q el 2 por rns e, es para saber q modificaciones tengo q hacer para q funcione correctamente, decir q tengo gps q va en el fis, osea el pequeñito, tambien compre x ebay un conector convertir de concep a rns e pero no me pidieron ningun dato de mi coche y viendo en el foro los compañeros lo compran en kufatec pero no se si es x q no hay q hacer alguna modificavion o x que. ?.....el qcompre yo no se enciende la iluminacion y cuando lo conecto y desconecto me suena por los altavoces como un acople. ? Me podeis echar una mano. ?mil gracias Responder
DonVito4ever Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Mira a ver si hay algún tutorial que seguro que si... Para A6 4B si lo hay, mira a ver si te sirve. Responder
pitu Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Ok gracias voy haber si lo encuentro un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.