LuisM Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Cuando selecciono "indicación reducida" en el FIS (en la misma pestaña del ordenador de a bordo, pulsando la tecla "menú" del volante) me aparece la pantalla en negro, salvo abajo en pequeño la indicación de las marchas y creo que la temperatura. ¿Es así? Yo pensaba que en la "indicación reducida" podrías configurar (con el MMI) qué cosas ver, pero no encuentro cómo. Como sea así, va a ser "reducida" pero de verdad Tengo el FIS en color; por si influye Responder
TRUZZZ Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Es reducidísima la información. Sinceramente, no le veo la sustancia al apartado. Responder
rollover Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Imagino q será por si te molesta de noche o en viajes largos. O bien para evitar distracciones. A mi no me aporta nada [emoji29] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Full_24 Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Imagino q será por si te molesta de noche o en viajes largos. O bien para evitar distracciones. A mi no me aporta nada [emoji29] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Me imagino que sera la información para la navegación. (Siempre que lleve Navegador) Responder
LuisM Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 (editado) En realidad el navegador tiene su propia pestaña en el FIS (en la que aparece una versión reducida de las indicaciones que da en la pantalla MMI). Nada, está visto que alguien en Audi pensó que una pantalla negra le daría un toque... minimalista Editado 24 de Abril del 2014 por LuisM Responder
rollover Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 En realidad el navegador tiene su propia pestaña en el FIS (en la que aparece una versión reducida de las indicaciones que da en la pantalla MMI). Nada, está visto que alguien en Audi pensó que una pantalla negra le daría un toque... minimalista Jajajaja... Muy bueno lo de minimalista... Yo creo q debemos verlo como un "apagar pantalla" que como indicación reducida... Y no lo veo del todo mal.. Porque es cierto q muchas veces cuanta más información tenemos más nos despistamos de la carretera Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.