triedu Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Me presento soy edu soy de granada y adquiri el pasado verano un audi a4 b7 3.0 tdi quattro y aunque llevo varios meses trasteando por el foro creo que no habia echo una presentación como dios manda a ver si mas Adelante subo algunaa fotillos antes de ir haciendo todas las modificaciones que tengo en mente un saludo a todos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 (editado) Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club triedu. :clap1: :clap1: :clap1: Que sigas disfrutando mucho más tiempo de ese B7 y te siga dando muchas más alegrías. Estos días se está organizando algo en Granada, que va a dar mucho que hablar y durante mucho tiempo en este foro. pásate por el PRC Granada para no quedarte fuera (sobre todo las páginas finales) y, verás lo que están organizando y planificando. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 24 de Abril del 2014 por susopampin Responder
triedu Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Ok muchas gracias Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desde Pontevedra. Responder
triedu Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Ok gracias Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Una pregunta se pueden subir fotos desde el movil? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
Sergyru Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Una pregunta se pueden subir fotos desde el movil? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Yo desde la tablet con Android si puedo... así que si vas con android en tu teléfono no veo el motivo para que no puedas. Responder
triedu Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Y como seria ando un poco espeso en este tema gracias y un saludo Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Lo acabo de averiguar jijiji esto es como cuando no ves una cosa hasta que no preguntas Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
Sergyru Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Lo acabo de averiguar jijiji esto es como cuando no ves una cosa hasta que no preguntas Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Tranqui que eso nos pasa a todos, jajaja Responder
susopampin Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Bonita maquina. Intenta para la próxima, borrar las matriculas para que no puedan identificar el coche; ten en cuenta que estamos en un foro abierto y aquí lo ve quien quiera (no hace falta estar registrado para ver este subforo). A disfrutarlo con salud. Saludos desde Galicia. Responder
triedu Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Es verdad valla fallo no habia caído Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
David Granada Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Si es mejor que borres el post y edites las fotos y borres la matricula,y vuelvas a subir las fotos, vaya pedazo de maquina que la disfrutes y espero conocerte en el PRC de nuestra tierra. Un saludo. Responder
triedu Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Como puedo borrar el post Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
David Granada Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Contacta con algun administrador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.