Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola vamos a ver tengo el mando del garaje q hay q sacar dos cables del boton del garaje mi duda es: esos dos cables q salen del mando iran al pulsador que he comprado , q tiene 6pines numerados, que pines habria q pinchar? Para q funcione? Y para darle luz habria q cojerla del boton de al lado con robacorrientes?gracias x la ayuda

post-108766-0-61414100-1398290286_thumb.jpg

post-108766-0-21415000-1398290303_thumb.jpg

Publicado (editado)

Buenas korny, con un multímetro podrás identificar cada pin, pero eso creo es un interruptor y a ti para el mando del parking te hace falta un pulsador, a no ser que pulses dos veces para abrir...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por Wannaky
Publicado

Ya tengo pineado el pulsador con los cables del mando y los dos que le darian luz al pulsador,el tema es robarle la luz al boton des esp,tengo positivo y negativo a q pines del esp irian???

Publicado

Despues de pinear el pulsador y conectarlo al mando del garaje,el mando se enciende desde elpulsador,pero no se abre la puerta del garaje,los pines estan bien puestos 1y 3 conexion luz y 4 y 6 del mando de garaje al pulsador,q puede fallar???

Publicado

Bueno ya esta instalado el pulsador del garaje con el mando,ahora necesito pinchar el positivo y el negativo q tengo para darle luz al nuevo pulsador,el positivo lo voy a sacar el conector del ESP pero el negativo???? Donde podria cojer el negativo q este cerca del navi? O hay alguna manera rascando un poco de metal y poniendolo ayi?? No tengo ni idea!!!!

Publicado

Y del mismo conector del ESP?! Tambien ha de tener negativo, no?!

Esque yo tengo un a4, y no te puedo ayudar mucho... sorry...

Sds

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.