kevin34 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Buenas.Ahora hace un año que hicimos la última quedada de TTmk2 en Barcelona. Fue la que hemos conseguido reunir más mk2 en Bcn.Propongo hacer otra kdd de una mañana, ruta con curvitas y almuerzo.A la hora de comer en casa.Propongo el sábado 10 de Mayo. O sea, dentro de 2 semanas y media. Venga, apuntaros...! Sobra decir que si sois de fuera de Barcelona, aún estais más invitados! Ya direis.Saludos.PD: unas fotillos para ayudar a decidiros... Responder
David BCN Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Me apunto!!! Responder
Arbues Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Ei TTEROS de la metropoli, yo ya he contactado con kevin y como ya le he dicho diré algo la próxima semana porque tengo lío. A ver si tenemos suerte y también se apuntan más. Responder
kevin34 Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Ok Arbues. Esperemos que te lo puedas combinar. Ya nos dirás. Saludos Responder
celeristt Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Si puedo voy Kevin Responder
ivanpdl Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 (editado) Hola chicos! Lo voy a tener complicado ese finde pues ya tengó un evento el dia 11 y el dia de antes he de estar preparando cosas. Es benefico y abierto a todo el mundo. Si alguien se anima, aqui os dejo algo de informacion: http://www.genefa.org/inicio/agenda-actividades/ Marcador cerca de Montcada i Reixac Barcelonahttp://goo.gl/maps/vlkYC Aun así si quedais antes en algun punto de partida me hacerc aria a conoceros. Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4 Editado 27 de Abril del 2014 por ivanpdl Responder
LUISPOLI Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Hola compis. Es posible un cambio.??? Pues el dia 10. De Mayo trabajo todo el dia....pero de 11 al 15, bingo. Estoy de fiesta. Si no es posible a partir del 10, no podre estar con vosotros. El 11 de Mayo es un buen dia, digo...yoooo. Un saludo a todos. Responder
Quarttz Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Buenos días. El día 10 trabajo, pero aún no tengo marcado el servicio (mañana o tarde). Sea como sea, intentaré ir. Próximamente digo algo. Gracias por mencionarme Kevin34. Un saludo. Responder
ivanpdl Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 a ver como queda la cosa. día y planning??? Responder
autounion2012 Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Buenas tardes compañeros, aunque por falta de tiempo no me conecto mucho al foro, me gustaría participar el día 10, me acuerdo que el año pasado no pude. Contad conmigo. Quedo a la espera del plan Saludos Responder
kevin34 Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Buenas. Visto que a muchos no les va bien el sábado 10 de Mayo, podriamos cambiarlo para más tarde, para que haya más margen. Qué os parece el sábado 7 o domingo 8 de Junio? Así os lo podeis planificar con tiempo... Ya direis. Saludos Responder
David BCN Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Pues si, mejor retrasarlo y ser los máximos posibles... Me reservo las fechas. Por mi mejor el sábado 7, pero el domingo 8 también podría. SaludeTTes! Responder
CrisTTian Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 La foto en autopista me ha enamorado :drool: :drool: x1000 A ver si me hago la idea y subo desde Valencia aunque no se yo... ojalá. Responder
Quarttz Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 (editado) Por mi mejor el día 7 de Junio ya que cojo las vacaciones y no creo que salga hasta la 2 semana. Yo no he asistido a ninguna concentración, pero las he ido siguiendo gracias en parte a la magnífica implicación de Kevin34 entre otros. Me gustaría mucho asistir ya que quizá sea la última antes de que lancen a la venta el nuevo Audi TT. Así qué intentaré implicarme y animaré a algunos conocidos TTeros a venir. Así pues, quedo a la espera de que determinen fecha. Saludos. Editado 3 de Mayo del 2014 por Quarttz Responder
Quarttz Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Amigo CrisTTian, el TT es un coche que pide trayectos largos. Te animo a que vengas y pases un gran día (espero que soleado) a Barcelona. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.