kevin34 Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 (editado) CrisTTian: +1 a lo del TT para trayectos largos. Es cómodo, y a velocidades legales, te sale un consumo de 7l. a los 100km. Vente a pasar un finde en Barcelona!! Te pillas una noche de hotel y aprovechas para hacer turismo... Quartzz: No tienes excusa para no venir... Y más con la estética de tu TT. Apuesto a que nadie de los foreros ha visto un TT así en directo...jeje Los demás: Autounion2012, Ivanpdl, Luispoli. CelerisTT, Arbues... y el resto... Os van bien las nuevas fechas de Junio, 7 u 8? Ya direis. Saludos Editado 3 de Mayo del 2014 por kevin34 Responder
Quarttz Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Cierto Kevin34, no hay excusa. Pero ya sabes que en mi trabajo funcionan las cosas así. Saludos. Responder
kevin34 Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 (editado) Ok Quartzz. Lo 1º es lo 1º... Coméntalo a tus amigos com mk2, que se apunten también. Cuantos más seamos, más reiremos. Saludos Editado 3 de Mayo del 2014 por kevin34 Responder
ivanpdl Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 A mi me da igual 7 que 8. En principio aun falta 1 mes y no tengo nada previsto Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
celeristt Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Yo si estoy por Pineda voy seguro , a ver como voy de atareado.. Responder
DaniTT 3.2 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Hola buenas ami este sabado 10 me iria bn para poder ir,ya acordareis dia y hora para acer la salida. Gracias Responder
autounion2012 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Buenas tardes, yo el finde del 7 junio no estoy por Bcn, me caería en esas fechas. yo podría el finde del 24 mayo, 14 de junio, 28 de junio.. Saludos Responder
edu2.0 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 (editado) Hola si puedo me gustaría ir soy nuevo y hace poco que me compre un TT de segunda mano siempre tuve la ilusión de tener uno. asi que espero poder ir. ya me pasarais info soy de la parte de arriba de la provincia de Barcelona. Editado 4 de Mayo del 2014 por edu2.0 Responder
David BCN Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola Edu, bienvenido. Cuéntanos algo mas de ti y de tú TT! Responder
kevin34 Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola buenas ami este sabado 10 me iria bn para poder ir,ya acordareis dia y hora para acer la salida. Gracias Hola DaniTT Bienvenido! No te iría bien el 7 u 8 de Junio? Este sábado 10 parece que no le va bien a muchos... Buenas tardes, yo el finde del 7 junio no estoy por Bcn, me caería en esas fechas. yo podría el finde del 24 mayo, 14 de junio, 28 de junio.. Saludos Hola Autounion. Mecachis! No hay manera de coincidir... Responder
DaniTT 3.2 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Tendria k mirarlo ya k nose si trabajo o no este finde me iria bn pero ya diras algo de el dia y hora Responder
edu2.0 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola a todos, pues me presento un poco soy un chico de Tordera-Blanes supongo que conocereis. Y tengo un tt mkII como vosotros blanco, el motor 2.0 automatico , (ya que probe ambas cajas de cambios y me gusto mas) el interior es de cuero rojo y no se creo que poca cosas mas, trampoco estoy acostumbrado ha hablar en foros pero vi interesante estos foros para saber mas de nuestros coche. un saludo Responder
harpoonmen Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Hola edu2.0 yo no soy de Tordera pero mis padres viven allí y voy bastante por la zona, si quieres un día nos vemos y nos tomamos una cervecilla. Y yo si no tengo nada que hacer el día que se decida me apunto fijo!! Saludosss Responder
kevin34 Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Bienvenido Edu2.0! Esperamos fotos de tu máquina. Harpoonmen, yo voy a veces por Blanes y Lloret. Avisad si quedais y me apunto. Si no, quedamos todos en Barcelona, el 7 u 8 de Junio, ok? Saludos Responder
harpoonmen Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Cuando quieras kevin34, yo ahora con el buen tiempo estoy más por allí que en Mollet, podemos quedar un día por Blanes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.