netjm Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Buenas a todos, Pues resulta que el testigo del aceite no funciona. Me he dado cuenta que tenía el depósito del aceite seco, y ningún tipo de aviso de ningún color. En el taller (no oficial) me dicen que no saben de qué puede ser, que el ordenador no le ha dado ningún tipo de error. ¿Alguna pista? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 ¿Podría ser el sensor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
netjm Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Si fuese el sensor pasaría inadvertido para el test del ordenador este que tienen en los talleres? En caso afirmativo, cuánto puede salir un sensor + M.O.? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 (editado) El sensor yo lo cambie hace 6 meses y no me costo mucho la verdad, lo que no me acuerdo bien porque aproveche para hacerle el cambio de aceite, creo que no llega ni a 20 la pieza, suponiendo que es igual que el mío un BFB. Editado 24 de Abril del 2014 por JaumeFr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.