Jump to content

Accidente inexplicable


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Creo este tema porque estoy todavía algo sobresaltado y la verdad no he podido dormir muy bien tras ver lo sucedido.

 

Os cuento:

 

Sobre las 12 me despierta un ruido seco seguido de una especie de retumbe o eco. Viendo si era un sueño o no tras ese supuesto accidente según pensaba (se produjeron bastantes hace unos 30 años y el último sobre un año, dos a lo sumo tras la reforma de la avenida donde vivo, en el que se estrelló un chaval del foro con un Audi TT afectando a un A3) intento localizar el lugar donde se ha originado.

 

Tras una visual a la avenida veo una persona tendida en la acera con el casco de moto en su cabeza, intuyendo de ser un chaval joven al ver a su alrededor otro chico y dos chicas jóvenes.

 

Tras unos minutos de expectación me preguntaba si habían llamado urgencias, cosa que luego supe que habían hecho por oírles.

 

Tras aproximadamente veinte minutos más tarde aparece la Policía interesándose por el estado del chico al que le preguntan cómo se encuentra, hecho realizado anteriormente por esas otras tres personas que se encontraban a su alrededor, viendo que el chaval quiso incorporarse en varias ocasiones queriéndose quedar sentado pero no pudiendo hacerlo volviendo a quedar tumbado.

 

Sus amigos decían que le dieran por ... a la moto.

 

A los cinco minutos de aparecer una pareja de la Policía antes citada aparece un equipo de asistencia sanitaria viendo al chaval inmóvil, sin respuesta hasta que por fin echando algo de agua en su muñeca derecha le vi mover la pierna izquierda, me tranquilicé algo pero no sé yo cómo habrá quedado tras el impacto, si se ha fracturado algunos huesos o se ha reventado internamente.

 

Lo digo porque el vehículo afectado estando paralelo al bordillo viendo la sombra de la luz artificial según la delimitación del bordillo tope de la zona de aparcamiento se encuentra por debajo de las ruedas delanteras.

 

Por tanto el coche lo subió a la acera desde atrás cuando el peso del motor está delante aún tratándose de un Opel Corsa de la primera serie, con el portón, luna y bandeja destrozados en su lado izquierdo, techo inclusive llegando a quedar el chico a la derecha del coche en la acera.

 

Tras una curva cuya velocidad límite es 50 no me explico qué ha hecho para semejante trastazo y menos ahora que han dejado una ridícula avenida en la que si se estaciona un coche separado unos treinta cms del bordillo los conductores de autobuses y camiones se las ven y desean para pasar.

 

Espero que no haya sido gran cosa y el chaval se recupere, pero vamos, uno se queda alterado y pensando en muchas cosas al ver situaciones similares, que si contara las anteriores lo haría con todo tipo de detalles porque son imágenes que se quedan grabadas en la mente para el resto de la vida.

 

Espero tranquilizarme algo tras haberme desahogado al haberos escrito esto y disculpar la extensión, necesitaba contarlo.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, la moto no la vi al taparme el árbol, quedó justo debajo del mismo, eso sí, seguramente destrozada, perdió también su combustible.

 

No hice fotos por el flash aunque en unos minutos se iluminaron por medio de los móviles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas le ponen a uno un mal cuerpo impresionante, espero que no sea nada.

Recuerdo que una vez, tendría yo unos 12 años, desde el autobus escolar, vi un accidente también coche-moto, en el que luego supe que murió el motorista. Lo que no olvidaré nunca, es la forma de volar del cuerpo del motorista tras el impacto, era como lanzar al aire un muñeco de trapo, escalofriante, no pude ni comer.

Ver este tipo de accidentes no es nada agradable, pero si tienes la mala suerte de ver uno, lo único que se puede hacer es intentar sacar algo positivo, CONCIENCIACIÓN, todos la necesitamos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.