Sardinero Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Os copio un par de enlaces donde vienen bastantes boletines del servicio técnico de Audi (Audi Technical Service Bulletin - TSB). Pertenecen a Audi NorthAmerica, pero me imagino que serán aplicables a los coches del mercado europeo, ya que las diferencias son puntuales. aa) Este engloba todos los vehículos (repito: vendidos en el mercado USA) entre los años 1990 a 2010: http://www.audiforum.ca/general-audi-discussion-44/audi-tsbs-recalls-list-1990-2010-a-62585/ bb) Y este es una lista relativa solo al A6 C6 http://uberlame.com/a6_tsb/ Slds. Responder
patacona Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Gracias por la información Saludos Responder
alcoscar Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Gracias por el aporte!!! Responder
Kolari Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Sardi: Buena info, sí señor. Me hace gracia que reconozcan como causa de la rotura de una pieza (por ejemplo el cierre del reposabrazos) que su fabricación es de mala calidad ...habrá que ir al conce y decirselo para que no cobren la pieza ni la mano de obra...jaja!!! Saludos. Responder
Sardinero Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Sardi: Buena info, sí señor. Me hace gracia que reconozcan como causa de la rotura de una pieza (por ejemplo el cierre del reposabrazos) que su fabricación es de mala calidad ...habrá que ir al conce y decirselo para que no cobren la pieza ni la mano de obra...jaja!!! Saludos. Hombre, lo suyo hubiese sido que, una vez que comprobaron que el suministrador se la estaba metiendo doblada, hubiesen emitido un TSB a los concesionarios europeos (¡ergo!, los españoles también) para que modificaran la pieza (aunque fuese sin conocimiento del cliente, ¿te acuerdas de la bomba de aceite de cadena?), y no hubiesen cobrado la reparación a los que fuésemos después con la maldita pieza rota (¡que levante el dedo aquel a quien no se le haya roto!). Dicho esto, hay que reconocer que, al menos en el mercado USA, han aceptado su fallo. Por estos lares, no lo hubiesen hecho público ni hartos de vino. Claro que al otro lado del Atlántico hay un organismo, la NHTSA, que vigila estas cosas muy de cerca, y atiza unas multas proporcionales a las ventas y seriedad del fallo que casi nunca bajan de millones de USD. Que le pregunten a la actual presidenta de GM ... Slds Responder
aprendiendo Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Muy interesante. Esperemos que no tengamos que utilizar nunca esta información aunque, la verdad, es que hay algunas cosillas que me suena haberlas leído por aquí, como las vibraciones de los faros. Muchas gracias. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.