KeF Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Buenas, pues hace poco buscando por youtube como sonaba y las funciones del equipo de audio "Audi sound system" me encontré que en los videos sugeridos aparecían títulos como "Audi engine sound system", cunado lo abrí me encontré con este sistema de tubos de escape y la verdad es que me sorprendió bastante el sonido. Es algo que yo nunca le haría al coche ya que me gusta pasar desapercibido, y desde mi opinión es un quiero y no puedo. Pero igual para alguna gente del foro es una alternativa interesante, sobre todo para afinar más el sonido sobre todo de los V6 TDI. La verdad es que no suena nada mal para ser diesel. Os dejo algunos ejemplos: Audi engine sound system: http://www.youtube.com/watch?v=uUiSFw7TooI Responder
KeF Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 y no es coña, en paises se está comercializando: http://www.audi.in/sea/brand/in/New_Service_and_Accessories/audi_genuine_parts/audi_a4/sports___design.html Responder
triedu Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Pero aki en España se puede poner ya? La verdad es que suena de lujo y a mi me vendria genial para mi audi a4 b7 3.0 tdi quattro Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
mikraul Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 (editado) pues yo que soy antidiesel, e decir que es una chorrada, pues para mi un v6 diesel tiene un sonido peculiar y que no debería taparse imitando otro motor Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 24 de Abril del 2014 por mikraul Responder
Ator83 Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Yo lo puse hace un par d semanas en mi sportback v6 tdi y la verdad q estoy encantado, parece que tengo otro coche. El sonido lo puedes regular y los escapes son negros.Y al ser de audi no necesita ser homologado y no afecta a la garantía del vehículo. Responder
blus - a5 Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Ator subete un video de tu v6. Yo lo estube pensando. lo he escuchado en un tdi del colega pepe+1 y suena mucho. tienes el 3.0 tdi o el 2,0 tdi? Responder
Ator83 Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 En video no se aprecia lo bonito del sonido ya que lo grabo desde el movil. El mio es un 3.0 tdi 245 cv. Responder
ChZ Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 jod** , me parece muy interesante , me mola a dios como suena , aunque tambien hay que decir que el 3.0 tdi esta bastante bien insonorizado pero molaria que sonara así. Gracias Kef por la noticia. Responder
aulongos Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Hola, la verdad que me interesa mucho el tema! Que sonido más impresionante! Ator83, nos podrías indicar un poco más? Donde lo montaste, precio, tiempo de montaje... Gracias!!! Saludos, Responder
GUAO Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Yo lo puse hace un par d semanas en mi sportback v6 tdi y la verdad q estoy encantado, parece que tengo otro coche. El sonido lo puedes regular y los escapes son negros.Y al ser de audi no necesita ser homologado y no afecta a la garantía del vehículo. Donde lo pusistes y cuanto vale?eso es lo que lleva el sq5?por que si es asi el sq5 suena que da miedo jajaj Responder
Ator83 Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Buenas.La verdad que suena precioso.Lo puse en jarmauto, en rivas(Madrid), me costo 1.572 € y lo hicieron de un dia para otro.Los de serie los tengo por si a alguien le interesa. Responder
zafiro76 Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Yo se lo he montado a mi saxo 1.5 D y ahora pilla los 250 km/h...... :lmfao: Bromas aparte, no se a quien se quiere engañar si al que conduce el coche o a los peatones que se creeran que están viendo un S5, pero bueno hay gente para todo . Responder
Ator83 Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Estaba tardando el primero. Enga hasta luegoo. Responder
Tineo Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Es equipo opcional del a6 3.0 TDI biturbo Y hay reequipamiento específico para a4 b8, a5 y a7. De todas formas, requiere Drive Select instalado y esos resonadores sólo entran asi en modo Dynamic. Sino, el sonido es normal. Responder
aulongos Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Es equipo opcional del a6 3.0 TDI biturbo Y hay reequipamiento específico para a4 b8, a5 y a7. De todas formas, requiere Drive Select instalado y esos resonadores sólo entran asi en modo Dynamic. Sino, el sonido es normal. Seguro que requiere el Drive Select Instalado?? En la información que compartí en el enlace de más arriba pone: "El conductor también puede utilizar el sistema dinámico de conducción Audi drive select® (si ya está instalado) para modificar la intensidad del sonido." El "si ya está instalado" parece un opcional, no? Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.