eloy_a5.sb Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 La verdad esk no he tenido mucho tiempo de probarlo con el trabajo.. Pero con el pokito contacto k he tenido con él, me es suficiente para confirmar k la compra ha sido un gran acierto.. [emoji111]️ Es tal y como habéis comentado, lo k pasa esk como el mío es automático, aora lo llevo casi todo el rato en manual, y evidentemente al aparcar, no suena tanto como un manual, ya k sin embrague, apenas puedo pisar el acelerador.. ( k cuanto más pisas más suena) En carretera.. Una verdadera pasada.. ( ya os digo.. O manual o Sport, ya apenas uso la "D") y como bien decir, algo me subirá el consumo.. Realmente parece un v8.. Por cierto blus, el mío es el 3.0.. Es cierto k estoy algo decepcionado con las colas negras, k aunk son bonitas, apenas resaltan.. A ver si Pepe+1 me da la referencia de las colas k puso el.. K seguro k kedan bestiales.. Por eso no hay foto, pork no estoy to lo contento con estas colas.. Saludos compañeros Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Pepe lleva los embellecedores de los v6, los cromados. yo ahora los llevo. Creo que temgo la caja en casa de mis padres, si me acerco te paso la ref ok? Responder
eloy_a5.sb Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Estupendo blus.. Por cierto, son originales de Audi no..? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Tineo Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Pepe lleva los embellecedores de los v6, los cromados. yo ahora los llevo. Creo que temgo la caja en casa de mis padres, si me acerco te paso la ref ok?La referencia esta estampada en la misma cola y bien visible. P.d. al final voy a tener que poner el engine sound tb, me estoy comiendo las.uñas con este hilo. Por cierto, quien ha instalado el booster adicional?? Responder
blus - a5 Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 http://m.ebay.de/itm/171360763962?nav=SEARCH Ahi las tienes eloy. y viene la referencia Responder
Robertito Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 P.d. al final voy a tener que poner el engine sound tb, me estoy comiendo las.uñas con este hilo.Por cierto, quien ha instalado el booster adicional?? Jajajajaj :clap1: Yo que estoy contento a medias..... Lo tengo instalado pero no me funcionan los modos 8)( , también el módulo booster. Hay que seguir investigando PD: He dejado las colas negras Responder
blus - a5 Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 P.d. al final voy a tener que poner el engine sound tb, me estoy comiendo las.uñas con este hilo. Por cierto, quien ha instalado el booster adicional?? Jajajajaj :clap1: Yo que estoy contento a medias..... Lo tengo instalado pero no me funcionan los modos 8)( , también el módulo booster. Hay que seguir investigando PD: He dejado las colas negras lo has puesto rober? Responder
eloy_a5.sb Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Gracias blus.. Pero creo k son las mismas colas k me intentaron poner en la Audi cuando me pusieron los escapes.. Y el problema fue k no pudieron perforar las colas ( dicen k partieron dos brocas y todo) pork para el sistema se tienen k perforar para acoplarlas.. Y k dentro tienen una especie de cogidas k son para los escapes de casa.. Y el tubo de este sistema es liso.. Me dijeron en la Audi k buscarían a un chapista a ver si con un taladro de banco podrían perforarlas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
eloy_a5.sb Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Así k a ver k pasa.. Con las dichosas colas.. Ya os contare.. PD: blus, te pedí la referencia pork pensaba k serían diferentes y k el acople sería más fácil.. Gracias de todos modos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Mahimahi Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 (editado) P.d. al final voy a tener que poner el engine sound tb, me estoy comiendo las.uñas con este hilo.Por cierto, quien ha instalado el booster adicional?? Jajajajaj :clap1: Yo que estoy contento a medias..... Lo tengo instalado pero no me funcionan los modos 8)( , también el módulo booster. Hay que seguir investigando PD: He dejado las colas negras Si no te funcionan los modos del ADS (como a mi de momento, que me aparecen, pero aunque los cambie el sonido del sound system sigue) el booster tambien estara siempre funcionando, no? Que modulo booster has instalado? El de audi? Editado 26 de Junio del 2014 por Mahimahi Responder
Robertito Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 lo has puesto rober? Si socio Responder
Robertito Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Si no te funcionan los modos del ADS (como a mi de momento, que me aparecen, pero aunque los cambie el sonido del sound system sigue) el booster tambien estara siempre funcionando, no? Que modulo booster has instalado? El de audi? Pues a mí me parece que no está funcionando ningún modo, es decir creo que está de "serie" aunque este sonido es algo más ronco que antes, imagino que al pasar a dos salidas a cada lado sucede esto..... Tengo pendiente unas codificaciones que hay que hacerle para que funcione todo, espero..... El booster que tengo es exactamente este http://shop.cetecarcoding.de/de/active-sound-gateway/audi-a4-active-sound-gateway Responder
blus - a5 Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Que callao te lp tenias pajaro!!!! De todas maneras teniendo un tfsi tenias que haber puesto una limea de verdad!!!! Responder
Mahimahi Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 (editado) Robertito, es el mismo modulo que estabamos mirando... has notado gran diferencia entre el antes y el despues del booster? Comenta Editado 27 de Junio del 2014 por Mahimahi Responder
Unblemished Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Yo se lo he montado a mi saxo 1.5 D y ahora pilla los 250 km/h...... :lmfao: Bromas aparte, no se a quien se quiere engañar si al que conduce el coche o a los peatones que se creeran que están viendo un S5, pero bueno hay gente para todo . Si quieres que suene como un autobus o un tractor, por que no se puede hacer sin pensar que quieres engañar a alguien? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.