fergar Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Porfin, y gracias al compañero @Fergar. Ya tengo montado el AESS desde ayer.. le da un toque al coche impresionante. No es un sonido para nada escandaloso y sobre todo se escucha mas en marchas bajas, incluso marcha atras. Es un sonido Elegante y ahora voy con la radio apagada... JEJEJE. Alguien sabe si el modulo boster que venden en alemania.. funciona sin la botonera del ADS instalada?? Yo llevo modo DYNAMIC puesto con VAGCOM. Precio: 1320€, piezas y mano de obra incluidos. Un saludo ya colgare unas fotos. Gracias a ti, Guille!! Ansioso estoy de oírlo y verlo! Un amigo tienes en la mancha como yo en Sevilla. Dale recuerdos a tu chica! Ahora a disfrutarlo con ese sonido guapo!!! Enviado desde mi Nokia 3310 con modem tarifa plana Responder
luque_10 Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Hola, Me gustaría poner este sistema a mi coche (Audi a5 2.0 tdi restyling con s-line)y además el difusor y las 4 colas del s5.. Se podría hacer todo??? Habría que homologar lo de las 4 salidas para pasar la itv? Muchísimas gracias!! Responder
guillesev Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Buenos dias ! Tras varias semanas con el sistema he de decir que no se si sera porque es nuevo... pero me da la impresion que suena mas ahora que antes un tono mas bronco... igual al hacer "rodar" el silenciador un poco mas... Pero mi gran duda compañeros.. que os pregunto a quien lo teneis montado.. es si os pasa lo mismo que a mi. La verdad que este detalle me ha decepcionado un poco. ¿ Cuando teneis el coche parado, para maniobrar por ejemplo y girais la rueda a tope, hacia un lado(ya sea izqda o derecha) no se os corta el sonido por completo? Eso me pasa cuando meto la segunda vuelta del volante al girar en parado sin pisar acelerador.... de repente ese gorgoteo que tiene a ralenti desaparece y suena como de casa... si bien piso el acelerador si VUELVE a sonar. ¿ Le pasa a alguien mas? y si es así ¿Los que teneis el módulo adicional desaparecen esos "fallos"? Responder
KeF Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 ya es oficial pero vaya salsa: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/sistema-de-sonido-del-motor-8t0071901b-10 Responder
Vicenti A5 Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Ya era oficial hace bastante tiempo.... En mi caso, 2.0 TDI, fui a preguntar hoy al concesionario de Mérida y me dieron un precio total de 2.000 €, por si alguien necesita comparar. Saludos Responder
guillesev Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 ebay.de señores y cualquier taller de confianza os lo monta. Un saludo Responder
guillesev Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Novedades en cuanto al modulo adicional. Han sacado una version con Wifi para que puedas modificar el sonido con el smartphone en tiempo real. No es necesario tener ADS para el funcionamiento y utilización de dicho módulo. Os dejo un video: Responder
sergio_mad Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 ¿Cuantos caballos mas deciis que aporta ésto? Para hacer ésto, le quito el DPF y le saco 60 caballos mas... el como suene, sinceramente me es indiferente. Responder
mikraul Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Que queráis que os diga... Me sigue sonando muy artificial.. Vaya.. Es que es artificial! Con esa app puedes hacer que salga música por los escapes?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
nevil Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Que queráis que os diga... Me sigue sonando muy artificial.. Vaya.. Es que es artificial! Con esa app puedes hacer que salga música por los escapes?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk no me imagino sonando el fari por los escapes xD pero seguro que modificando la aplicacion podrias hacerlo, otra cosa ya es que se podian currar un poco mas el sonido Responder
mikraul Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Que queráis que os diga... Me sigue sonando muy artificial.. Vaya.. Es que es artificial! Con esa app puedes hacer que salga música por los escapes?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk no me imagino sonando el fari por los escapes xD pero seguro que modificando la aplicacion podrias hacerlo, otra cosa ya es que se podian currar un poco mas el sonido Hay coches en gran turismo que suenan mas reales jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zZarZiLLoSs Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 (editado) Que queráis que os diga... Me sigue sonando muy artificial.. Vaya.. Es que es artificial! Con esa app puedes hacer que salga música por los escapes?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk no me imagino sonando el fari por los escapes xD pero seguro que modificando la aplicacion podrias hacerlo, otra cosa ya es que se podian currar un poco mas el sonido Hay coches en gran turismo que suenan mas reales jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En esta vida hay quien se compra un juego para vacilar de lo que no pueden y otros que se dejan la pasta y se montan lo que le sale del [emoji103]. Editado 2 de Junio del 2015 por robertito608 Responder
mikraul Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Que queráis que os diga... Me sigue sonando muy artificial.. Vaya.. Es que es artificial! Con esa app puedes hacer que salga música por los escapes?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk no me imagino sonando el fari por los escapes xD pero seguro que modificando la aplicacion podrias hacerlo, otra cosa ya es que se podian currar un poco mas el sonido Hay coches en gran turismo que suenan mas reales jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En esta vida hay quien se compra un juego para vacilar de lo que no pueden y otros que se dejan la pasta y se montan lo que le sale del [emoji103]. A mi me lo regalaron Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Benitocamela Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Parecéis auténticos trolls de FC Responder
A420TDI Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Pues sinceramente, a mi me parece una pasada, desde el sistema de escape hasta la app, yo opino que cada uno monte lo que quiera, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, yo desde luego si pudiera (lo digo por la parienta jejeje), cosa que no descarto me gustaría montarlo. un saludo a todos¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.