Rafac Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 En el foro hay diversos videos de cómo suena el TDI de 2 litros con el sistema de sonido del motor AUDI y creo que si alguien hiciera la prueba de escuchar sin saber lo que escucha difícilmente podría pensar que lo que pasa por delante es un diésel. Yo me lo pondría, precio aparte, pero parece que AUDI no lo quiere montar en el Allroad y para mí es importante que lo monte el fabricante para no tener futuros problemas en ITV. Por cierto si alguien del foro conoce algún concesionario AUDI que lo monte en mi modelo le agradecería me lo comunicase Responder
bmwdaffy Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Os referis a esto de verdad??? Porque entonces pocos v8 habeis escuchado o probado Responder
blus - a5 Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 siento darle la razon al compi bmw, el sistema da un sonido chulo al diesel y suena gordo pero de ahi a decir que suena a V8 gasolina... y ojo qye me gusta el invento y me parece una cosa chula! Responder
P.J.P. Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 aunque encontré este enlace a este video y aquí si que se parece a un v8 pero claro estamos hablando de un 3.0 http://www.reprosport.com/noticias/tengo-un-tdi-que-suena-a-v8-gasolina/ Responder
A420TDI Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 bueno chicos pues uno mas que se va a apuntar a este sistema, acabo de realizar el pedido a una tienda alemana, el ahorro con respecto al concesionario es sustancial, casi 600€ menos, ya os iré contando cuando lo tenga y monte todo. un saludo Responder
A420TDI Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Bueno pues ya tengo muchas de las cosas en casa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 otro v8 x aqui jejeje. lo montaras tu socio? Responder
A420TDI Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 otro v8 x aqui jejeje. lo montaras tu socio? hola blus, pues sí, lo montare yo, no creo que tarde mas de dos-tres horas, aunque todavía me faltan piezas por venir Responder
tritazepam Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Ya contaras si merece la. Pena Responder
Damian Quattro Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 (editado) Ya contaras si merece la. PenaSuerte con la instalación. Yo tengo el manual de instalación me lo dieron en la Audi cuando me lo montaron en mi A4 facelit y también donde pone que no necesita ir en ficha técnica que esta homologado para nuestro coche por si me paran o itv. Por cierto si merece la pena y mucho aunque sea estéticamente y luego ese sonido que gana cuando lo activas con el audi Drive Select en modo dinámic jeje. Saludos Editado 1 de Septiembre del 2015 por Damian2 Responder
A420TDI Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Hola, esta tarde he estado instalando todo el cableado de la parte electrica del sistema, me falta por venir el tramo intermedio y el difusor trasero, ya os iré informando okUn saludo Responder
adunafel Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 (editado) Hola compañeros, solo vale para los diesel? El mio es el 3.2 y apesar de tener un sonido bonito en el secuencial no me importaría que sonara como en los vídeos. Había pensado en una válvula eléctrica que es baratita en comparación pero me da que no pasa la ITV. El compañero Rafa lo tiene con la válvula según me ha parecido leer y no se como manjará el tema de la ITV. Nota: no tengo los modos de conducción, solo el cambio automático y manual. Editado 5 de Septiembre del 2015 por adunafel Responder
A420TDI Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Hola adunafel, pues este sistema solo sirve para los motores diesel ok Un saludo Responder
blus - a5 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 ojo que el compañero robertito del foro a4 b8 lo lleva en un 2.0tfsi!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.