blus - a5 Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Ator subete un video hombre! Responder
davises Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 (editado) Por aquí va un video del 2.0 tdi 177 con audi engine sound system http://www.youtube.com/watch?v=rcDI5K6exE8 Y aquí otro donde se observa la diferencia entre los distintos modos de conducción con drive select http://www.youtube.com/watch?v=DG6pnceuLW4 La verdad es que suena bastante gordo. Es cierto que es un quiero y no puedo, pero no nos engañemos, nos gustaaaa P.D. ¿Alguien sabe que cuesta instalar el drive select a posteriori? Editado 27 de Abril del 2014 por davises Responder
blus - a5 Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Depende si lo haces tu o te lo hacen. si lo haces tu lo que cuesten las piezas Responder
Sir.McCoy Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 pufff suena bien eh Responder
ljpaff Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 (editado) Os voy a dar mi opinión sin que nadie se ofenda por supuesto. Esto me parece una autentica macarrada, como en la época de los zx 16v con tubos de escape modificados para intentar conseguir un sonido "mas gordo". Lo único que consigues con esto a parte del dolor de cabeza durante viajes largos es oír un motor v6 o 4L con un sonido no acorde por detrás. Lo que realmente hace maravilloso el sonido de un V8 es eso, un V8 y nada de tubos y demás parafernalia. Yo he tenido la suerte de llevar durante varias veces un C55 AMG y lo que realmente suena es el motor. Como bien dicen por ahí es de quiero y no puedo. Si queréis sonidos así comprar un V8. Nuestro coche como esta ya es de por si una maravilla. No lo macarreeis!!!! Espero que nadie se sienta ofendido con mi comentario, pero tenia que decirlo. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Editado 30 de Abril del 2014 por ljpaff Responder
KeF Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Claro pero un C65 AMG, no baja de 20l./100 15l./100, yo no soy partidario tampoco de escapes tuneros, pero bueno, este sistema lo activas o desactivas cuando quieres, es un extra más de audi. Hacer un viaje de 1000km. con ese ruido... no creo que sea muy agradable, y más si vas con la suegra y la familia, pero para quien le guste... Tampoco lo veo como un quiero y no puedo, el RSQ5 lo trae de serie y es diesel. Yo cuando quiero quitar el antojo de la gasolina vas a un circuito un fin de semana, alquilas maquinaria y ya está, pero para el día a día... Yo el A5 TDi lo compré como coche de viajes etc y pensando en el futuro, mi coche secundario en casa siempre será un TFSi (s3 sportback ), es algo que tengo clarísimo, pero de momento tengo un 118D repro a 180cv. con 140.000km. y que dure muchos años... hasta que parta la cadena :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Os voy a dar mi opinión sin que nadie se ofenda por supuesto. Esto me parece una autentica macarrada, como en la época de los zx 16v con tubos de escape modificados para intentar conseguir un sonido "mas gordo". Lo único que consigues con esto a parte del dolor de cabeza durante viajes largos es oír un motor v6 o 4L con un sonido no acorde por detrás. Lo que realmente hace maravilloso el sonido de un V8 es eso, un V8 y nada de tubos y demás parafernalia. Yo he tenido la suerte de llevar durante varias veces un C55 AMG y lo que realmente suena es el motor. Como bien dicen por ahí es de quiero y no puedo. Si queréis sonidos así comprar un V8. Nuestro coche como esta ya es de por si una maravilla. No lo macarreeis!!!! Espero que nadie se sienta ofendido con mi comentario, pero tenia que decirlo. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Yo no lo veo una macarrada, está bastante lograda la sonoridad aunque por experiencia propia no se parece a la de un V8, tanto por rango de rpm al estirar las marcas como intensidad del sonido, aún así lo dicho está logrado. Responder
blus - a5 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Yo estube mirando para montar un escape mtm o un miltek. para el 3.0 tdi suenan una barbaridad y muy bien. lo que pasa que suena siempre jajja(no hay posibilidad de pasar itv tocando un botob) Responder
Sir.McCoy Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 No veo ninguna macarrada cambiar el sonido de un tdi (tacataca) por algo que suene mas deportivo (gasolina) Ni veo un querer y no poder, ya que la gente que tiene un TDI es por la gran cantidad de kilometros que hace y no porque no se puedan permitir un gasolina (que ademas este es mas barato) Responder
Necc Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Yo estube mirando para montar un escape mtm o un miltek. para el 3.0 tdi suenan una barbaridad y muy bien. lo que pasa que suena siempre jajja(no hay posibilidad de pasar itv tocando un botob) Ese es el problema, yo estoy con ganas de una línea de escape pero dejarte un dineral y luego tener que desmontar para ITV es una cagada. Yo he pensado en suprimir el resonador intermedio que mi coche lleva dos más el silencioso y al ser gasolina se queda un sonido muy majo sin ser estridente para nada. Responder
eloy_a5.sb Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Hola buenas.. La verdad k ya había leído algo de este nuevo sistema.. Y sinceramente creo k se me pondrá la piel de gallina al arrancar mi coche (a5 sb 3.0tdi Q) y sonar así.. Única pega para mi gusto es la salida en negra del escape Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Pues a mi ese detalle me gusta. pero le puedes poner las cromadas compi Responder
ChZ Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Para que quereis gastaros ese pastizal por un sonido , si el 3.0 esta insonorizado de put* madre , yo no entiendo como a la gente le puede importar tanto el sonido del coche. Otra cosa es tener un 2.0 que suena un poquillo mas a caldero y mejorarlo pero el 3.0 me parece tonteria. Responder
blus - a5 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 El 3,0 suena bien ya de por si la verdad pero con este tema dentro del coche lo oyes eso te lo garantizo y suena bien el invento Responder
Mahimahi Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 (editado) Por aquí va un video del 2.0 tdi 177 con audi engine sound system http://www.youtube.com/watch?v=rcDI5K6exE8 Y aquí otro donde se observa la diferencia entre los distintos modos de conducción con drive select http://www.youtube.com/watch?v=DG6pnceuLW4 La verdad es que suena bastante gordo. Es cierto que es un quiero y no puedo, pero no nos engañemos, nos gustaaaa P.D. ¿Alguien sabe que cuesta instalar el drive select a posteriori? El drive select lo tienes en Ebay por unos 100 Euros. Instalarlo es facil, tan solo unir unos cables http://www.ebay.es/itm/Drive-Select-Komplettpaket-AUDI-A4-8K-A5-8T-8F-Q5-8R-mit-MMI-3G-3G-2G-basic-/301181546001?pt=DE_Autoteile&hash=item461fd1ae11 Editado 15 de Mayo del 2014 por Mahimahi Responder
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