eloy_a5.sb Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Cada día me parece mejor idea hacerle eso al mío.. El 3.0 suena muy bien de casa, pero he de reconocer k me entusiasma muchísimo la idea de oír mi coche sonar así.. A ver x cuanto sale la broma.. Pediré presupuesto pronto seguro.. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Pues si tienes un 3,0 rondara los 1000-1200 asi a bote pronto Responder
elfeodeloscalatrava Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 No me gasto yo 1500€ en hacer ruido ni loco!!!. Suena bien pero como dicen antes mejor un V8 que simular ser un v8. Enviado desde una isla paradisiaca rodeado de pibones en bikini. Responder
eloy_a5.sb Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Blus-a5. Pero ese precio será solo el sistema de escape.. Pero al mío tmb habrá k poner el drive select.. Así k a ver si no se subiera mucho.. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Eso es escape si. luego montage y drive select para los que no le tengais. es una broma cara la verdad. lo tengo localizDo en ebay.de en 800 y pico solo el sistema Responder
eloy_a5.sb Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 La verdad esk tengo muchas ganas.. Y me gustaría tenerlo para veranito.. Así k cuando tenga tiempo iré al concesionario y pediré presupuesto.. Ya os comentare por cuanto sale la broma Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
triedu Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106] Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
eloy_a5.sb Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Os podéis creer k he llamado a la Audi de Málaga k es donde llevo mi car a la revisión.. Y dicen k no conocen el sistema.. K ni siquiera les suena.. Dicen k se informaran y ya me llamarán.. A ver... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Ator83 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Eso mismo me dijeron a mi aqui en Madrid. Ellos piden la información y en cuanto sepan algo que te llamen. Responder
eloy_a5.sb Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Ya me han llamado con información.. Dicen k el sistema de escape sale por unos 1100€.. Y k es necesario tener el "drive select",pero k no están seguros de poderse poner a posteriori.. K seguirán informándose y ya me avisan.. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
labombadiesel Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Pues a mi me parece cojonudo el sistema. No se por qué no se va a poder montar un sistema que mejore la calidad de sonido del coche, ya que muchísimos de los que se quejan de los diesel lo hacen por su sonido, y ahora que V6 diesel (que ya suena bastante bien) se puede dejar sonando muy bien (aunque evidentemente no como un V8), algunos se escandalizan, como si les fastidiara que un diesel sonara bien... Pues mirad, mi actual bmw 330xd a altas rpms suena mejor que mi ex A5 3.0TDI, pero suena tan poco y tan fino a esas rpms que o miras el cuenta vueltas o ni te enteras de que has pasado las 4.500 rpms y que hay que cambiar de marcha... Un cacharrillo de esos de vuestros Audi sería un gran invento para notar mejor en situaciones puntuales como suena el motor. Aunque yo solo lo montaria si fuera regulable y desconectable... Responder
Ator83 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Desconectar imagino que se podra, y a mi me suena igual de gordo en todos los modos menos en confort, que ahi si que se nota que baja el sonido. Yo estoy encantado con el sistema, ya que para mi era lo único que le faltaba, un sonido a la altura de un motor v6 con 245 cv. Responder
eloy_a5.sb Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Ator83, espero k se pueda poner, pork con lo k me estas contando... Y pienso igual en cuanto a lo k le falta a este V6.. Ya os iré contando por donde va el tema.. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
eloy_a5.sb Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Ya me han contestado.. Por lo visto el sistema de escapes se puede instalar sin problema.. Pero por lo visto (Audi) aún están trabajando en la instalación del sistema 'drive select' a posteriori.. Y k si lo instalo la única pega esk no voy a poder modificar nada.. Y k siempre sonará igual de gordo.. Ya no se... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
aulongos Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Hola a todos, Pues aquí uno que acaba de comprarse el sistema!! Al final lo compré en Ebay por menos de 900 euros, y he hablado con un taller SEAT donde me lo van a montar cobrando únicamente la mano de obra! El manual de instalación también lo he encontrado en el siguiente enlace: http://www.ideas4cars.be/Fichiers/Documents/4914.pdf Ya os contaré qué tal, pero la verdad que me muero de ganas de instalarlo y escucharlo roncar, como muchos decís es lo único que echo en falta a mi TDi v6! Por otro lado comentar que yo no tengo ADS instalado, pero también por Ebay compré hace un par de semanas la consola con la botonera por 49 euros, y pienso instalarla este fin de semana. Creo que Engine Sound System + ADS es una combinación fantástica, así que animaros!!! Un saludo a todos, Aulongos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.