KeF Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Kef.. Por lo k he leído y me han dicho, si tienes MMI con navegador se puede activar drive select.. Y luego te aparece en la pantalla.. La cosa es encontrar a alguien k me lo haga.. Y eso será lo difícil.. A ver.. Ya os iré contando [emoji12] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk a mi me comentaron que en Villagarcía a un colega en un A5 Coupé sin navegador se lo hicieron sin botonera, desde el menú del MMI cambia de modos, pero como no lo vi en directo no os sabría decir... Responder
blus - a5 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Kef.. Por lo k he leído y me han dicho, si tienes MMI con navegador se puede activar drive select.. Y luego te aparece en la pantalla.. La cosa es encontrar a alguien k me lo haga.. Y eso será lo difícil.. A ver.. Ya os iré contando [emoji12] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk a mi me comentaron que en Villagarcía a un colega en un A5 Coupé sin navegador se lo hicieron sin botonera, desde el menú del MMI cambia de modos, pero como no lo vi en directo no os sabría decir... sin navegador es imposible. tienes que tener mmi 2g o 3gpara poder activarlo desde el mmi. sin navegador y sin botonera se puede cambiar el modo y siempre iria en ese modo. por ejemplo cambiarle a dinamic y siempre irias asi. para volver a cambiarlo tendriss qu e volver a meterte con vagcom Responder
KeF Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Kef.. Por lo k he leído y me han dicho, si tienes MMI con navegador se puede activar drive select.. Y luego te aparece en la pantalla.. La cosa es encontrar a alguien k me lo haga.. Y eso será lo difícil.. A ver.. Ya os iré contando [emoji12] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk a mi me comentaron que en Villagarcía a un colega en un A5 Coupé sin navegador se lo hicieron sin botonera, desde el menú del MMI cambia de modos, pero como no lo vi en directo no os sabría decir... sin navegador es imposible. tienes que tener mmi 2g o 3gpara poder activarlo desde el mmi. sin navegador y sin botonera se puede cambiar el modo y siempre iria en ese modo. por ejemplo cambiarle a dinamic y siempre irias asi. para volver a cambiarlo tendriss qu e volver a meterte con vagcom no se, cuando me entere os lo comento, pero el de este chaval es reciente, igual trae el mmi 2g... cual trae de serie? el que tiene el trae el paquete técnico pero ni idea... Responder
eloy_a5.sb Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Gracias por la información chicos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
aulongos Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Hola de nuevo chicos, Pues ya me ha llegado el Engine Sound System a casa!!! Está impresionante, por lo que os comparto unas fotos! Ahora me surge una gran duda... la verdad que las nuevas bocas de salida están guapísimas!!!! :O Estoy planteándome el pasarme a difusor SLine y quitar el del S5, en lugar de cambiar las salidas a unas más ovaladas... no se... lo consultaré con la almohada a ver que decidimos... Fotoooooooooos!!! Responder
aulongos Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 (editado) Las bocas, gordísimaaaaaaaaas!! Editado 29 de Mayo del 2014 por aulongos Responder
aulongos Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Aquí el cableado y la centralita.... Responder
aulongos Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Y finalmente, una caja de resonancia más de cerca. Un saludo compañeros!! Responder
blus - a5 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Yo lo yrngo claro. pondre las negras el dia que me toque! Responder
Tineo Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Las bocas, gordísimaaaaaaaaas!! Pero que.diámetro tienen esas bocachas?? Responder
blus - a5 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Son unos milimetros mas pequeñas que las fundas cromadas de los v6 Responder
Robertito Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Creo recordar que son de 90 mm..... pero esa parece más grande no? Responder
Mahimahi Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Aquí el cableado y la centralita.... Aulongos!!! Te han adjuntado instrucciones de montaje del cableado?? Mi MSS estara a punto de llegar tambien, pero me abarcan las dudas de como y donde va conectado el cableado. Del ADS si me han llegado instrucciones detalladas del cableado, montaje y setup. Tiene una pinta barbara, estoy ansioso por recibir el mio. Por otro lado, como sigo investigando.... el Motor Sound System, realmente son unos altavoces metidos en esas cajas de resonancia... y al parecer, con la centralita de seria, sacan un sonido de potencia X y tambien se desconecta a partir de ciertas revoluciones. Hay en el mercado un "Boost Module", que conectandolo facilmente al cableado del MSS, incrementa a lo bestia el sonido y da la opcion de que no se desconecte. Eso si.... vale una pasta para ser la tonteria que es, unos 300-400 Euros. Responder
eloy_a5.sb Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 K guapoo aulongos.. La verdad k las colas tienen muy buena pinta.. Pero sigo prefiriendo las cromadas al ser mi coche en negro.. Creéis k podré colocar las cromadas en vez de las negras?? Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
KeF Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 aulongos muy guapas, debes de estar como un loco para montarlo ya!! queremos un brico!! jejejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.