pepechemajosemari Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Esta es la mia de serie. Esta a 13cm Os pongo fotos. Responder
Pepe+1 Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 IMG_9708.JPG Si señor eso es un buen documento gráfico. Jajaja Creo recordar que en los prefacelift también estaba a 13 cm, al menos a esa distancia la puse yo, la mía venía con manual de instrucciones jajaja. Responder
Pepe+1 Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 La verdad es que da otro aspecto al coche (como más categoría), sabeis si vienen con los coclores originales de Audi, como he visto en otros enlaces que si que vienen. Mi Audi es Negro, y en concreto "Phantom Efecto Perla" y como creo que existe el Audi "Negro Brillante", vaya a notarse la diferencia una vez colocado en el coche. Alguien la ha comprado ya en negra? Saludos. Hace tiempo la compre yo ya no recuerdo si a este mismo vendedor o a otro, mi coche es negro phanton efecto perla y la antena no desentona nada, hay que afinar mucho para ver diferencias de color. Un saludo Responder
Tineo Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 IMG_9708.JPG Si señor eso es un buen documento gráfico. Jajaja Creo recordar que en los prefacelift también estaba a 13 cm, al menos a esa distancia la puse yo, la mía venía con manual de instrucciones jajaja. Fue .decir la palabra mágica "culo" y ya estamos todos ubicados, jeje Responder
marrones Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 IMG_9707.JPG Gracias PepeChemajoserari He encontrado un par de referencias que indican que son 13,5 cm hasta el final del techo y 49 cm hasta los vierteaguas del techo. Si no me equivoco estas serán las medidas exactas, no? Responder
jfcobr Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Gracias por mostrarnos la ubicación correcta en los berlinas, en un Avant será más o menos la misma distancia? Responder
el_kaiser Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Hace tiempo la compre yo ya no recuerdo si a este mismo vendedor o a otro, mi coche es negro phanton efecto perla y la antena no desentona nada, hay que afinar mucho para ver diferencias de color. Un saludo Muchas gracias Pepe+1, escribí al vendedor de Ebay y me comento que no era el primero del foro que le prefguntaba eso y la verdad es que me convenció su argumento. Muchas gracias por la respuesta compi. Responder
marrones Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Resultado: Responder
Tineo Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Os pongo fotos. gracias pcjm! .......en un Avant será más o menos la misma distancia? Lo miro este finde en un avant con mmi 3g Responder
quimo Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Esta llegó hoy, la verdad es que dan el pego totalmente al menos en color blanco sólido ¿En las originales se ve algo del aislante que adapta a la chapa?? Si te fijas en las fotos de pcjm ( majete, es que tu nik es muy largo, jaja), se ve una especie de aislante dé color negro entre la antena y la chapa. Corroboro que en el berlina facelift está a 13 cm del borde posterior del techo. Un saludo, Quimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.