pacoA6 Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Hola a todos: Necesito que alguien me oriente con un taller que repare centralitas, si es posible en Murcia o provincias limítrofes. De momento, sólo he encontrado alguien que me ha respondido en Valencia http://www.infotecrmc.es . Lo que necesito es anular el inmovilizador, pero tengo que desmontar la centralita ECU, pero busco algún taller que me lo haga todo, al que yo pueda llevar mi coche y que ellos desmonten y reparen y vuelvan a montar y después prueben.
Juanma_75 Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Busca por tu zona un buen reprogramador. Seguro que te lo hace. Un saludo.
MarcosA4TDI Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Busca por tu zona un buen reprogramador. Seguro que te lo hace. Un saludo. +10000
quattro_turbo Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Yo la repare en menigar,te dan garantía y aparte son muy muy rápidos WWW.menigar.es Enviado desde mi iPhone 5S
Publicaciones recomendadas