Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola buenas que me podriais decir de este cambio automatico es triptronic o es variador que tal salieron eran buenos o rompen facilmente.esta montado en un a4b5 tdi 110cv.es que vengo del subforo del tt i esto es nuevo para mi a lo mejor me lo compro ya se que el motor afn es de lo mejor pero del cambio no se nada gracias de antemano i a lo mejor nos vemos por aqui

post-28893-0-23709400-1398334332_thumb.jpg

Publicado

El triptronic no tiene nada que ver con cualquer cambio automatico de doble embrague que tan de moda están actualmente (y de hecho se lo merecen).

En cuanto a problemas suele ser un cambio bastante robusto siempre que esté en buenas condiciones y con su mantenimiento realizado. Y es aquí donde viene el problema, ya que audi no tiene programado dicho mantenimiento pero realmente es necesario, poque rompen de no hacerlo y la broma sale por un pico!

salu2

Publicado

es un triptonic entonces? es que los que he visto triptronic,el disenyo de la palanca es diferente a este

Creo que los b5 solo es triptronic. La multitronic se montó a partir de los B6 y para tracción delantera solamente. CREO

Publicado

es un triptonic entonces? es que los que he visto triptronic,el disenyo de la palanca es diferente a este

Ese cambio no es tiptronic. Es un automatico de los de antes. Los tiptronic te permiten ser automaticos total o secuencial

Publicado

Efectivamente,ese cambio no es Tiptronic,es un AG4 o un AG5 ,según tenga 4 o 5 velocidades,pero creo que es un AG4,igual que el que tenía mi A6 AFN,es muy fiable,pero hay que mantenerlo,como todos,¿que números te pone debajo de la D?1 2 3 ? si es así,es un AG4.

Publicado

el orden es ese me ha dicho el chico P R N D 3 2 1 sera el AG4 ?lo que tengo que mirar cuando lo pruebe es lo de los tirones i poca cosa mas el el tipico a 4 tdi afn con 350.000 km super cuidado el motor no me da miedo me da miedo el cambio es de antes del restayling

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.