ibiza130black Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 hola buenas que me podriais decir de este cambio automatico es triptronic o es variador que tal salieron eran buenos o rompen facilmente.esta montado en un a4b5 tdi 110cv.es que vengo del subforo del tt i esto es nuevo para mi a lo mejor me lo compro ya se que el motor afn es de lo mejor pero del cambio no se nada gracias de antemano i a lo mejor nos vemos por aqui Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 El triptronic no tiene nada que ver con cualquer cambio automatico de doble embrague que tan de moda están actualmente (y de hecho se lo merecen). En cuanto a problemas suele ser un cambio bastante robusto siempre que esté en buenas condiciones y con su mantenimiento realizado. Y es aquí donde viene el problema, ya que audi no tiene programado dicho mantenimiento pero realmente es necesario, poque rompen de no hacerlo y la broma sale por un pico! salu2 Responder
ibiza130black Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 es un triptonic entonces? es que los que he visto triptronic,el disenyo de la palanca es diferente a este Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 es un triptonic entonces? es que los que he visto triptronic,el disenyo de la palanca es diferente a este Creo que los b5 solo es triptronic. La multitronic se montó a partir de los B6 y para tracción delantera solamente. CREO Responder
zeimon Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 es un triptonic entonces? es que los que he visto triptronic,el disenyo de la palanca es diferente a este Ese cambio no es tiptronic. Es un automatico de los de antes. Los tiptronic te permiten ser automaticos total o secuencial Responder
A6culoguevo Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Efectivamente,ese cambio no es Tiptronic,es un AG4 o un AG5 ,según tenga 4 o 5 velocidades,pero creo que es un AG4,igual que el que tenía mi A6 AFN,es muy fiable,pero hay que mantenerlo,como todos,¿que números te pone debajo de la D?1 2 3 ? si es así,es un AG4. Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 (editado) Pensaba que el tiprionic era el origen de los automaticos para los A4, heredado de porsche. salu2 Editado 24 de Abril del 2014 por GoNzCiD Responder
ibiza130black Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 el orden es ese me ha dicho el chico P R N D 3 2 1 sera el AG4 ?lo que tengo que mirar cuando lo pruebe es lo de los tirones i poca cosa mas el el tipico a 4 tdi afn con 350.000 km super cuidado el motor no me da miedo me da miedo el cambio es de antes del restayling Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 No se por cuanto te saldrá, pero yo hoy en día me buscaría un restyling... Responder
ibiza130black Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 1300e Responder
nachopassat Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Si da tirones el cambio malo, no lo compres. Responder
luislucena Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 tirones, miedito, puede ser cualquier tubo del turbo o lo gordo bomba inyectora, inyectores, me aseguraria primero de donde vienen esos tirones. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 No lo compres. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.