Jump to content

Nuevo tdi en el Passat


tante peláez

Publicaciones recomendadas

Ya leí en varios reportajes en internet que el nuevo motor tdi de 170 cv será el R5 que monta el Toureg, cuando en un principio en todos los sitios se hablaba de un 2.0 potenciado.

 

Incluso en autopista de esta semana habla de esto y dice que será el 2.5 (5 cilindros) del Toureg, creo que habla de 175 cv.

 

passat 2005

 

Sin embargo otros hablan de un nuevo V6 2.5 también de 170 cv

 

V 6 170 cv

 

 

Pues sigue el misterio del nuevo tdi 170 cv.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te lo resuelvo <_<

Será el 2.0TDI de 170cv, lo sacarán en el A3 para este verano con la llegada del restyling del 3p <_<

 

La noticia se conoció hace unas semanas, cuando anunciaron la fecha del restyling del A3 3p.

Si eso es lo que yo pensaba pero desde hace unos días, esta semana, mas bien, veo que empiezan a aparecer diferentes versiones respecto a esa motorización en el Passat, cuando en un principio todos hablaban del 2.0.

 

Es posible que el passat si monte ese motor con 175 cv y Audi en el A3 ponga el 2.0 de 170 y en el A4 el 2.7 V6 180 cv, demasiadas opciones para casi lo mismo, pero bueno eso son sólo conjeturas.

 

Lo que veo muy claro es que si habrá un 2.0 tdi con mas potencia, pero no se en que modelos se montará.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.