Jump to content

ordenar canciones en sd


Publicaciones recomendadas

hola a todos, quisiera haceros una pregunta, tengo varios discos grabados en la tarjeta sd, y en el ordenador cuando introduzco la tarjeta y abro cualquier disco, me salen todas las canciones ordenadas tal y como las he ido grabando, es decir las puse con el nº 1,2,3,4,5 etc,en orden de preferencia que quería ir escuchando, el problema es que al introducir la tarjeta en el coche y al acceder a cada disco ya las canciones no están ordenadas, al introducir otra vez la tarjeta en el ordenador me sale bien, tal como las había grabado que era como quería, quería preguntaros si hay alguna forma de que mantengan el orden o es como sale en el vehiculo, gracias y un saludo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el coche te ordena numérica y alfabéticamente, mientras que en el ordenador lo tendrás configurado por fecha de modificación seguramente. Mete las canciones con un número delante, 01,02...10,11 y empezará de menor a mayor. Las carpetas igual. Alfabéticamente también vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... yo tengo las canciones ordenadas en subdirectorios, y me respeta tanto los mismos como el orden de las canciones en la tarjeta.

 

Un saludo.

 

P.D. yo tengo mmi3g no se si tendra algo que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las carpetas tambien las tengo enumeradas y estas si las ordena,pero una vez dentro de cada carpeta las canciones que las tengo enumeradas las pone como le da la gana,no se si se podra ordenar de alguna forma desde el coche,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las carpetas tambien las tengo enumeradas y estas si las ordena,pero una vez dentro de cada carpeta las canciones que las tengo enumeradas las pone como le da la gana,no se si se podra ordenar de alguna forma desde el coche,saludos...

A mi me pasa exactamente igual. Las carpetas las tengo perfectamente ordenadas alfabeticamente, pero cuando me meto dentro de una de ellas, las canciones van con numero delante y salen desordenadas. Por ejemplo 5 6 7 8 9 1 2 3 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que si tienes las canciones numeradas no las tendrás con el siguiente formato 1, 2, 3... 10, 11... 100, 101 etc. Yo tengo un pendrive en el AMI con las canciones numeradas pero con el siguiente formato 001, 002, 003.... 010, 011... 100, 101 etc. mira a ver si es ese el problema, no vaya a ser que el desorden se produzca por eso porque a mí sí que me salen correctamente ordenadas, comprueba a ver si poniendo todos los números con formato de 3 cifras y ordenándolos previamente en el ordenador se soluciona el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resuelto, al ponerle los tres numeros a cada cancion problema solucionado ya si salen ordenadas,gracias y un saludo..

Me alegro de que te haya servido, a mí me ocurría al guardar archivos numerados en carpetas y descubrí que el sistema consistía en utilizar tres cifras para que se ordenasen correctamente, por lo que la primera vez que utilicé un pendrive para la música lo hice así y funcionó también sin problemas, por eso he pensado que posiblemente era lo que te ocurría a ti y te lo he comentado.

 

También te digo que si quieres intercalar alguna canción entre medio de las que tienes, no has de volver a renombrar todos los archivos, yo uso el sistema siguiente, por ejemplo si quiero intercalar una canción después de la 018, le pongo el número 018a y si quiero intercalar otra seguida el 018b y así sucesivamente, una vez intercaladas las que quieras ordenas de nuevo los archivos por orden alfabético y ya las tienes otra vez en el orden que quieras y con poco esfuerzo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la forma de que el sistema ordene los archivos según nuestras preferencias, si no los numeras los relaciona por orden alfabético y no por el orden en el que queremos escuchar las canciones, por lo que hay que buscar el truco para que lo haga y éste funciona, por lo que aunque sea un poco tedioso no queda otro remedio que hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.