josmanpuli Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 hola a todos, quisiera haceros una pregunta, tengo varios discos grabados en la tarjeta sd, y en el ordenador cuando introduzco la tarjeta y abro cualquier disco, me salen todas las canciones ordenadas tal y como las he ido grabando, es decir las puse con el nº 1,2,3,4,5 etc,en orden de preferencia que quería ir escuchando, el problema es que al introducir la tarjeta en el coche y al acceder a cada disco ya las canciones no están ordenadas, al introducir otra vez la tarjeta en el ordenador me sale bien, tal como las había grabado que era como quería, quería preguntaros si hay alguna forma de que mantengan el orden o es como sale en el vehiculo, gracias y un saludo....... Responder
Zihan Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 En el coche te ordena numérica y alfabéticamente, mientras que en el ordenador lo tendrás configurado por fecha de modificación seguramente. Mete las canciones con un número delante, 01,02...10,11 y empezará de menor a mayor. Las carpetas igual. Alfabéticamente también vale. Responder
valderaduey Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Buenas... yo tengo las canciones ordenadas en subdirectorios, y me respeta tanto los mismos como el orden de las canciones en la tarjeta. Un saludo. P.D. yo tengo mmi3g no se si tendra algo que ver. Responder
josmanpuli Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Tengo las canciones metidas con mumeros es decir 1,2,3,4,5,6, pero en el coche me salen desordenadas, trasteare un poco a ver si lo consigo, gracias por vuestra ayuda,saludos... Responder
josmanpuli Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Las carpetas tambien las tengo enumeradas y estas si las ordena,pero una vez dentro de cada carpeta las canciones que las tengo enumeradas las pone como le da la gana,no se si se podra ordenar de alguna forma desde el coche,saludos... Responder
Mikel Vitoria Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Las carpetas tambien las tengo enumeradas y estas si las ordena,pero una vez dentro de cada carpeta las canciones que las tengo enumeradas las pone como le da la gana,no se si se podra ordenar de alguna forma desde el coche,saludos... A mi me pasa exactamente igual. Las carpetas las tengo perfectamente ordenadas alfabeticamente, pero cuando me meto dentro de una de ellas, las canciones van con numero delante y salen desordenadas. Por ejemplo 5 6 7 8 9 1 2 3 4 Responder
herodes Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Supongo que si tienes las canciones numeradas no las tendrás con el siguiente formato 1, 2, 3... 10, 11... 100, 101 etc. Yo tengo un pendrive en el AMI con las canciones numeradas pero con el siguiente formato 001, 002, 003.... 010, 011... 100, 101 etc. mira a ver si es ese el problema, no vaya a ser que el desorden se produzca por eso porque a mí sí que me salen correctamente ordenadas, comprueba a ver si poniendo todos los números con formato de 3 cifras y ordenándolos previamente en el ordenador se soluciona el problema. Responder
josmanpuli Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Ok volvere a enumerarlas todas otra vez con tres cifras y ya comento,saludos... Responder
josmanpuli Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Pues resuelto, al ponerle los tres numeros a cada cancion problema solucionado ya si salen ordenadas,gracias y un saludo.. Responder
herodes Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Pues resuelto, al ponerle los tres numeros a cada cancion problema solucionado ya si salen ordenadas,gracias y un saludo.. Me alegro de que te haya servido, a mí me ocurría al guardar archivos numerados en carpetas y descubrí que el sistema consistía en utilizar tres cifras para que se ordenasen correctamente, por lo que la primera vez que utilicé un pendrive para la música lo hice así y funcionó también sin problemas, por eso he pensado que posiblemente era lo que te ocurría a ti y te lo he comentado. También te digo que si quieres intercalar alguna canción entre medio de las que tienes, no has de volver a renombrar todos los archivos, yo uso el sistema siguiente, por ejemplo si quiero intercalar una canción después de la 018, le pongo el número 018a y si quiero intercalar otra seguida el 018b y así sucesivamente, una vez intercaladas las que quieras ordenas de nuevo los archivos por orden alfabético y ya las tienes otra vez en el orden que quieras y con poco esfuerzo. Un saludo. Responder
Mikel Vitoria Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Pues muchas gracias por la informacion herodes, voy a intentarlo yo tambien. De todas maneras, que raro no? un poco coñazo tener que andar asi, pero bueno, es lo que hay... Responder
herodes Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Es la forma de que el sistema ordene los archivos según nuestras preferencias, si no los numeras los relaciona por orden alfabético y no por el orden en el que queremos escuchar las canciones, por lo que hay que buscar el truco para que lo haga y éste funciona, por lo que aunque sea un poco tedioso no queda otro remedio que hacerlo. Responder
josmanpuli Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Gracias Herodes un saludo Responder
herodes Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Gracias Herodes un saludo De nada y me alegro de que te haya servido el truco. Un saludo. Responder
Zihan Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 También puedes hacer una lista de reproducción, con lo que te evitas renombrar todos los archivos. Únicamente modificarla cada vez que quieras realizar cambios en el orden o nuevas canciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.