abril Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Como alguno sabe ando dando vueltas a los faros y estoy un poco liado. Creo haber sacado la conclusión despues de usar el buscador y leer por internet que los dlite (en mi caso me refiero a los nuevos de LTI) encienden las tiras nada más arrancar con una cierta intensidad y que al pasar a posición se reduce sin apagarse del todo. En cambio los dayline se encienden con la misma intensidad pero no al arrancar el motor, hay que accionar la posición. La duda que no acabo de aclarar ya que estos faros son recientes, es si con los dlite se consigue una luz decente en modo diurno ademas de poder mejorar la de cruze con unas bombillas de más potencia sin tener que recurrir al kitt de xenon. Alguno las habeis montado ya para dar sus impresiones...gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Dudas aclaradas...podeis cerrar el post, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 ¿Y qué se ha aclarado? Ya por curiosidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Buena pregunta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Pues resumiendo un poco que estos faros son pura estética, ya no es que no mejoren la visibilidad es que la empeoran, osea, que se ve peor que los de serie. Se podría conseguir algo decente montando un kitt de xenon pero el distribuidor no te da garantía al poder dañar la óptica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Dañar la óptica con xenon? Quién te ha dicho eso? Si precisamente el xenon no se calienta, mientras que las halógenas sí, y mucho xDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Lo de dañar la optica es desconocimiento mio. El distribuidor me dijo que podria afectar a el faro y no lo cubria la garantia...yo saque la conclusion que afectaria a la optica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Mirlo Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 precisamente el xenon se calienta muchisimo mas que la halogena, lo que si hace es consumir mucha menos intesidad de corriente. dependiendo del nivel de luminosidad que se coloque que ha su vez influye en el color tambien, se calentaran mas o menos, de hecho he llegado ha ver unos faros derretidos por llevar unos 10000k que encima se ven super azules.....casi morados, le monte al cliente unos de segunda marca tipo OEM con su mismo kit de xenon pero en 5000K y hasta la fecha llevan casi 3 años y encima no se han dado cuenta en la ITV :db: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 El xenon no da calor. Por qué te creías que llevan lavafaros los xenon? Para quitar hielo de los faros, hielo que con las halógenas se derrite xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 (editado) El xenon no da calor. Por qué te creías que llevan lavafaros los xenon? Para quitar hielo de los faros, hielo que con las halógenas se derrite xD Los lavafaros de los xenón no es por el hielo en las opticas, sino porque al ser mas potentes que las halógenas, se ponen para poner limpiar las ópticas de suciedad para no provocar el dispersamiento de haz de luz y que provoquen deslumbramiento. El agua de los lavafaros utiliza el mismo que el lavaparabrisas y no derrite el hielo. Editado 1 de Mayo del 2014 por JaumeFr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inferno23 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 La verdad es que dentro de los faros de diurnas que hay son los mas bonitos,pero mmmmm no me terminan..., que les costaria sacar unos faros que sean como el diseño de un b8? Osea,que sea por fuera del b6 pero lo de dentro de un b8? Porque son jodidos de abrir estos faros,si no seria como para hacer un brico. Sobre la perdida de iluminacion,eso pasa con todos los daylight y los angel eyes,o pones xenon o no ves un pijo xD. Yo he pedido unos faros que son como los originales pero por dentro negros en FK. Lo de alrededor de la lupa esta en negro,me hubiera gustado que fuera eso cromado,pero esos solo los he visto en EEUU y costaban el doble. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inferno23 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 (editado) y se sabe si el tubo de diurnas se enciende al arrancar o dar el contacto? o en realidad es con las de posicion? Editado 29 de Mayo del 2014 por inferno23 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 La verdad es que dentro de los faros de diurnas que hay son los mas bonitos,pero mmmmm no me terminan..., que les costaria sacar unos faros que sean como el diseño de un b8? Osea,que sea por fuera del b6 pero lo de dentro de un b8? Porque son jodidos de abrir estos faros,si no seria como para hacer un brico. Sobre la perdida de iluminacion,eso pasa con todos los daylight y los angel eyes,o pones xenon o no ves un pijo xD. Yo he pedido unos faros que son como los originales pero por dentro negros en FK. Lo de alrededor de la lupa esta en negro,me hubiera gustado que fuera eso cromado,pero esos solo los he visto en EEUU y costaban el doble. Que faros son..pon enlace o fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 y se sabe si el tubo de diurnas se enciende al arrancar o dar el contacto? o en realidad es con las de posicion?llos dlite son luz diurna real. Se encienden al arrancar el motor y se apagan al pararlo. Los d-light se encienden accionando la posicion...pero vamos que sin xenon son una cagada cualquiera de los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inferno23 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Habia pedido unos que eran estos: http://www.amimotorsports.com/store/images/products/12048.jpg Pero al no tenerlos en stock y tardar un webo he cambiado mi pedido por los dlite,que dentro de lo que cabe son los mas bonitos para mi gusto. habia visto estos tambien,me gustaron mucho,pero era tambien una buena espera y necesito los faros ya que se me rompio uno. http://www.parts4euro.com/helix-smoked-ecode-d1s-projector-headlights-for-p-1919.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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