javicolodro Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Hola compañeros, Acabo de levantar el capot y en eso que me fijo y veo que ai un manguito atado con una brida como anulado, eso que es?? Como veis eso esta doblado anulado pero de la calor o el tiempo se a rajado... Tampoko veo otro manguito en el que fueran cortados. Saludos. Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
recius Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Hola pues tiene pinta ke sea una linea de vacio de las que van al canister. Mira si llevas el canister anulado o incluso no esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 No tengo ni idea que es eso, el caso es que lo e dejao libre y e arrancao el coche y ese tubito aspiraba mucho aire. Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Pon mas datos de donde viene alguna foto mas general. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pranksman Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Ostras Javi que mal rollo, a ver si entre todos dan con la solución. Es extraño que ese tubo esté ahí condenado porque sí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Pues eso esta justo al lado del vaso del agua anticolante, y me e dao cuenta que unos de sus tubos va al servofreno..... Es que ni idea de que puede ser y para que sirve, e leido algo por ahi pero no veo nada, solo uno a dicho que tiene anulado el PCV y por lo que creo puede ser eso, y pienso que puede ser una tipo EGR de los diesel... Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 NO quiero meter la pata pero juraria que es un tubo de depresion. Comprueba si en vez de echar aire chupa cuando aceleras.... Yo lo arreglaria para no absorva ningun tipo de m**** por alli... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 no obstante, no te asustes a un colega con un a3 se le partio con solo verlo y era como de plastico duro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Exacto aspira aire, pero no ace falta acelerar... Y le e puesto un tornillo para tapar la entrada del tubo y una abrazadera, tal y como estaba pero mejor puesta. Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
recius Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Es una linea vacum y seguramente si es gasofa sea la que activa el canister que se anula para que no entre roña al motor busca el canister y si esta la ficha puesta si esta puesta pon la tuberia nueva y si no esta la ficha puesta cerciorate que le an puesto su respectiva resistencia fuenteandola sino te traera problemas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Es una linea vacum y seguramente si es gasofa sea la que activa el canister que se anula para que no entre roña al motor busca el canister y si esta la ficha puesta si esta puesta pon la tuberia nueva y si no esta la ficha puesta cerciorate que le an puesto su respectiva resistencia fuenteandola sino te traera problemas un saludo Y mas o menos eso por donde se situa???? Es que estado mirando el motor y no veo nada.... Y si es un gasolina 1.8t Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Yo lo malo que no te puedo ayudar a no tener el mismo motor, a ver si alguien te puede indicar a donde va, te recomiendo que hagas unas fotos a donde va o mejor dicho de donde viene para que algun compañero con el mismo motor identifique cual es y a donde va. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Es una linea vacum y seguramente si es gasofa sea la que activa el canister que se anula para que no entre roña al motor busca el canister y si esta la ficha puesta si esta puesta pon la tuberia nueva y si no esta la ficha puesta cerciorate que le an puesto su respectiva resistencia fuenteandola sino te traera problemas un saludo Y mas o menos eso por donde se situa???? Es que estado mirando el motor y no veo nada.... Y si es un gasolina 1.8t Enviado desde mi S5 CAMBIO CANISTER (ELECTROVALVULA VENTILACION DEPOSITO COMBUSTBLE) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
recius Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 El canister normalmente estaen el lado derecho del vano motor por donde el filtro de aire. la valvula del deposito no es lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRIPAC Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Exacto aspira aire, pero no ace falta acelerar... Y le e puesto un tornillo para tapar la entrada del tubo y una abrazadera, tal y como estaba pero mejor puesta. Enviado desde mi S5 Sigue la linea haber si ves a donde da y mira en el interior por si hubiese indicios, de haber llevado montado algun tipo de reloj de presion, tipo presion del turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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