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Para que sirve eso?


javicolodro

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yo es que en mi caso probe a acelerar el coche sin marcha con el dedo puesto y en ningun momento se modifica la depresion ni nada, pero quizas el turbo no salta estando en parado.

 

No se es mas por saber que por otra cosa....

BRIPAC se que llevan valores negativos los buenos, los chinos naa... Pero no me cuadraba por lo anteriormente comentado.

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yo es que en mi caso probe a acelerar el coche sin marcha con el dedo puesto y en ningun momento se modifica la depresion ni nada, pero quizas el turbo no salta estando en parado.

 

No se es mas por saber que por otra cosa....

BRIPAC se que llevan valores negativos los buenos, los chinos naa... Pero no me cuadraba por lo anteriormente comentado.

Es que ya te digo....en los vuestros no se....en el mio por mucho que aceleres en parado el turbo no le entra. El mio es un nissan silvia

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Bueno a raiz de este tema he estado buscando info de como montar un manovacuometro o lo que es similar el reloj de presion del turbo, pues ya he salido de dudas se conecta en otro punto por lo que el tubo dichoso parece que solo crea depresion...

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Bueno a raiz de este tema he estado buscando info de como montar un manovacuometro o lo que es similar el reloj de presion del turbo, pues ya he salido de dudas se conecta en otro punto por lo que el tubo dichoso parece que solo crea depresion...

El manometro del turbo el manguito es justo el que va delante.

 

Aqui en este video se ve.

 

 

Y viendo lo facil que es puede que monte un reloj.

 

 

 

 

Enviado desde mi S5

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Si yo una vez lei la explicacion de Athabasco ya acabe de entender el tema...

 

Gracias a todos y una vez mas una duda resuelta en ASI.

 

En el video al ser un manovacuometro que marca mucha presion apenas se mueve la aguja pero en los que se venden expecificos de coche que por cierto son mucho mas caros al marcar muchos de ellos un maximo de presion de 3 la aguja oscila mas... Pero la verdad que la instalacion es sencilla e incluso darle luz al ir en el pilar delantero se saca facil de debajo del volante por ejemplo. Lo mas complicado es la instalacion en el pilar o en el salpicadero.

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Se puede poner en el centro de los aireadores, cosa que ami no me va, y venden para ponerlo en el pilar como lo lleva el compañero VIX en el suyo.

 

Que puede que por ebay vea algo. :p :p

 

 

 

Enviado desde mi S5

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El manometro, conectar se conecta al colector de admisión, lo que pasa que es posible que en mi comentario, esa no sea una toma buena por estar por medio esa valvula antiretorno, pero fijaros en este video del amigo CorradoVR6 donde lo conecta....

 

 

Dentro del colector por un lado se genera depresión por el succionado de los pistones en la fase de admisión, pero tambien se genera presión por el soplado del turbo lo que pasa que esa presion la suele hacer a partir de un cierto nº de revoluciones y carga del motor, por eso si os fijais en lo que hace ese reloj estando en ralenti, mide depresión y aunque acelere tampoco sube, pero esto ya no se si es conscuencia que le fallaba el turbo, de ahi que le puso el reloj a modo de prueba.

 

S2

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Al ver ese video ayer dudaba de si estaba bien instalado.

 

Es posible que el turbo no salte al estar acelarando en vacio? o salta si o si aunque no estes en marcha?

 

No obstante, tiene otro video que si sube de 0 a mas o menos 0.50 o 0.60 que seria la presion normal de funcionamiento.

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El manometro, conectar se conecta al colector de admisión, lo que pasa que es posible que en mi comentario, esa no sea una toma buena por estar por medio esa valvula antiretorno, pero fijaros en este video del amigo CorradoVR6 donde lo conecta....

 

 

Dentro del colector por un lado se genera depresión por el succionado de los pistones en la fase de admisión, pero tambien se genera presión por el soplado del turbo lo que pasa que esa presion la suele hacer a partir de un cierto nº de revoluciones y carga del motor, por eso si os fijais en lo que hace ese reloj estando en ralenti, mide depresión y aunque acelere tampoco sube, pero esto ya no se si es conscuencia que le fallaba el turbo, de ahi que le puso el reloj a modo de prueba.

 

S2

En el mio a ralentin marca -0.7 , que es lo normal en mi modelo y si le pisas llega hasta 0.0 , pero a de estar en movimiento y pisandole (el turbo le entra a partir de las 3000 vueltas y siempre que le este entrando combustible ) para que registre presion positiva

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El mío tambien, coche apagado, marca 0, una vez se enciende baja a -0.8 y por mucho que aceleres en vacio no pasa de 0. Una vez vas en carretera y le pisas ya se ve que va llegando a valores positivos. El mío máximo 0.5 con picos de 0.6 de serie. Hace años cuando lo compré me venía con repro y llegaba a 1.3 con picos de 1.4.

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javicolodro, depende de lo que quieras...

 

Si lo quieres con luz y en plan bonito y tal es mas caro y casi siempre valen pasta.

 

Pero si lo quieres simple como el del video, tengo un vendedor de ebay que por menos 30 € tienes todo, mangueteria, la T para la conexion, el racor para unir el manovacuometro y el manovacuometro con glicerina para que la aguja no baile tanto.

 

Si interesa te puedo colgar los enlaces... coincide que le he escrito y por 4,90€ te hace el envio de todo...

 

Eso si no tiene luz ni nada eso...

 

Ese tipo esta bien pero no es tan aparente como los que venden con luz y demas....

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Es algo parecido a ésto lo que buscas Javi (haz click en la foto)? si me pones un enlace que me sirva de referencia me pongo a ver lo que saco. Se me da bien buscar en Ebay, y entre Tazrider, tú y yo seguro que encontramos algo guay acorde con tu presupuesto. Seis ojos ven más que dos ;)

 

40,03€

 

$(KGrHqIOKjwE3QmcNN5QBN3lB!QVeQ~~_12.JPG

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