Jump to content

Para que sirve eso?


javicolodro

Publicaciones recomendadas

El canister normalmente estaen el lado derecho del vano motor por donde el filtro de aire. la valvula del deposito no es lo mismo

Desde el desconocimiento total sobre el tema,........no es correcto el titulo del brico?

 

S2

 

Send by tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-109333-1398439074,9489.jpg

 

Como veis mirando la foto, el filtro del aire queda ala izquierda, y eso ala derecha.

 

Me a dao cuenta que uno de los tubos van al servofreno.

 

Hoy un amigo me a dicho que podria ser del freno y me a preguntado que si notaba el pedal duro, y le e dicho que no que esta como en todos los coches que e cojido y nada raro......

 

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es una linea vacum y seguramente si es gasofa sea la que activa el canister que se anula para que no entre roña al motor busca el canister y si esta la ficha puesta si esta puesta pon la tuberia nueva y si no esta la ficha puesta cerciorate que le an puesto su respectiva resistencia fuenteandola sino te traera problemas un saludo

Y mas o menos eso por donde se situa???? Es que estado mirando el motor y no veo nada....

 

Y si es un gasolina 1.8t

 

Enviado desde mi S5

CAMBIO CANISTER (ELECTROVALVULA VENTILACION DEPOSITO COMBUSTBLE)

Gracias sata pero esto no es, eso queda encima del filtro del aire. El mio al lado del vaso del agua anticongelante.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo que del freno no es...

 

y saber que...

 

Acabo de bajar a ver a donde llegaba porque juraria que ese tubo pasa por debajo de los colectores e iba cerca de la mariposa de admision y resulta y acontece que mi coche no lo tiene...

 

Esta desaparecido, asique me sumo a tu problema jajaja...

 

Tengo el pivote donde ha de encajar pero nade de tubo ni resto del mismo...

 

No creo que sirva para nada del turbo porque he probado a hacer saltar el turbo con el dedo en el susodicho tubito y no noto que absorbas ni menos por lo que no creo que sea para poner relojes como indicaban mas arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual si mañana aqui no se cae el cielo como hoy de lo que llovia le echare un vistazo a ver si identifico a donde deberia de ir....

 

Aunque una cosa digo yo he de llevar un año sin el y 0 problemas y le he pasado vagcom varias veces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-109333-1398513787,4365.jpg

 

Como veis la pieza sale o llega asta los colectores que creo que se llaman asi, ai ese manguito pequeño es el que estaba anulado tal y como lo e puesto ahora con un tornillo y una abrazadera y cinta aislante, antes estaba como pasado y rajado.....

 

 

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aki es donde yega, al servofreno...

 

post-109333-1398514017,7309.jpgpost-109333-1398514027,4357.jpg

 

Yo la verdad que no se en donde el manguito chico anulado no se ande debe llegar y e buscado por todos lados y nada en donde tenga que llegar o enpezar.....

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tengo un video de la posicion exacta y la dichosa localizacion marcada en verde, no lo subo porque se borrara esta noche mañana lo subo y vemos si sirve con simplemente taponarlo o que opinais...

 

De echo al taponar el agujero con el coche arrancado cambia el sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tengo un video de la posicion exacta y la dichosa localizacion marcada en verde, no lo subo porque se borrara esta noche mañana lo subo y vemos si sirve con simplemente taponarlo o que opinais...

 

De echo al taponar el agujero con el coche arrancado cambia el sonido.

Vale aver ese video como se ve la cosa....

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.